Proton Pass estrena app para MacOS y Linux y extensión para Safari

Interfaz de Proton Pass en Safari
Interfaz de Proton Pass en Safari - PROTON PASS
Publicado: jueves, 6 junio 2024 17:01

   MADRID, 6 Jun. (Portaltic/EP) -

   El gestor de contraseñas Proton Pass ya está disponible en los principales sistemas operativos con la nueva aplicación para MacOs y Linux, y llega a Safari con una extensión dedicada.

   Proton Pass protege los datos almacenados con cifrado de extremo a extremo e incluye un sistema de autenticación de dos factores, intercambio seguro de contraseñas y protección del correo ante spam y la suplantación de identidad.

   Este gestor está disponible para los sistemas operativos principales, ya que a las aplicaciones para Windows, Android e iOS, ahora se suman dos nuevas. Para MacOS y Linux, como ha informado la compañía en una nota de prensa.

   La aplicación para MacOS se complementa con una extensión específica para el navegador Safari, que se sincroniza con el servicio en otros navegsdores y también ofrece autocompletado de credenciales.

   Proton Pass también tiene una modalidad de pago, con un coste de 10 euros el primer año, que ofrece protecciones adicionar como el algoritmo de hashing Argon2, que mantiene los datos a salvo en el modo sin conexión. También permite acceder y gestionar los datos almacenados sin conexión y garantiza que todas las actualizaciones se sincronizan.

Contador