Fujitsu crea una nueva división exclusiva de producto en España

Fernando Egido
FUJITSU
Actualizado: viernes, 25 noviembre 2011 9:00

MADRID, 25 Nov. (Portaltic/EP) -

La compañía Fujitsu ha creado una nueva división de producto en España cuya misión es potenciar todo el portfolio de soluciones de la compañía y sus alianzas, para contribuir al éxito general de la compañía. Fujitsu ha decidido dotar de una fuerte inversión a esta organización, especialmente para la creación de programas para sus partners y socios de canal.

En cada segmento donde opera Fujitsu con su división de producto, la compañía destaca por sus elementos diferenciales. En el segmento de Work Place System (WPS) apuesta por los 'tablets' específicos para el mercado profesional y en el mundo de los servidores, apuesta por la innovación y la fiabilidad. Dentro del almacenamiento cuenta con que las cinco mayores entidades financieras españolas confíen en su producto ETERNUS. Y, por último, en el segmento de los escáneres, Fujitsu lidera en producto tanto en España como en el mercado mundial.

Esta nueva división de producto española está liderada por Fernando Egido y se sustenta en un equipo compuesto por 30 personas. "Es una apuesta fuerte por el producto, tanto a nivel global como local, porque nuestro amplio catálogo de soluciones y servicios reclamaba la creación deuna organización potente", asegura Egido. Esta división responderá a las necesidades de los clientes. Por ello, su desarrollo se basa en las opiniones de más de 8.000 CIO de EMEA.

"Tenemos la mejor oferta de producto y soluciones TI del mercado. Estamos aquí para quedarnos y como no, somos la mejor opción para nuestros partners y clientes", asegura.

La división de producto de Fujitsu en España incorpora los mejores recursos para crecer y consolidar su imagen en el mercado. Además aporta un compromiso a largo plazo y como no, pone a disposición de los profesionales el portfolio más único del momento, asegura la compañía.