Fujitsu rediseña la plataforma digital de banca electrónica de SEB Luxembourg

Logo de Fujitsu
FUJITSU - Archivo
Publicado 05/09/2018 14:06:40CET

   MADRID, 5 Sep. (Portaltic/EP) -

   Fujitsu y SEB Luxembourg, parte del grupo bancario sueco SEB, han completado un proyecto de cocreación de banca electrónica en 11 meses por el que han rediseñado la plataforma digital de banca de la entidad bancaria.

   La nueva plataforma, desarrollada de forma conjunta por Fujitsu y SEB, así como por Nvision, mejora en eficiencia, usabilidad y flexibilidad e incluye aplicaciones móviles, como ha explicado Fujitsu a través de un comunicado.

   La herramienta personalizada y multilingüe creada reemplaza la anterior e incluye un sitio web rediseñado que brinda a los clientes de SEB acceso completo a sus cuentas, inversiones, funciones de pago y negociación, así como nuevas comunicaciones seguras con banqueros.

   Las valoraciones iniciales de los usuarios muestran un gran compromiso con la plataforma y un mayor uso de la información adicional y las características personalizadas que se proporcionan en ella, según la compañía.

   En el proceso de cocreación, que ha durado 11 meses, todos los grupos de 'stakeholders' estuvieron representados desde el principio en el desarrollo de un prototipo funcional, que luego se probó exhaustivamente con un grupo más amplio.