Fujitsu SELECT Partner Program, reconocido por segunda vez en el Canalys Leadership Matrix

Fujitsu Select Partner Program
FUJITSU
Publicado 02/11/2018 13:23:30CET

   MADRID, 2 Nov. (Portaltic/EP) -

   El programa Fujitsu SELECT Partner ha sido reconocido por segunda vez consecutiva como 'IT Industry Channel Champion' por Canalys, que reconoce el índice de referencia de la firma, así como la estrategia, la inversión y la ejecución del programa.

   El ranking Leadership Matrix, concedido por la compañía de analistas de canal Canalys, se obtiene de combinar el 'feedback' de sus 'partners' con una herramienta 'vendor benchmark' de la firma de análisis y una evaluación independiente de los proveedores en el canal, como ha explicado Fujitsu a través de un comunicado.

   Canalys reconoce a los campeones por contribuir a la creación de mejoras que ofrecen facilidad de uso en los procesos del canal, inversión continua en programas y un compromiso demostrable para aumentar su participación en los ingresos generados a través de socios.

   "Creemos que nuestro reconocimiento como 'Champion' subraya el fuerte compromiso de Fujitsu con el canal y nuestro éxito en el apoyo a nuestros partners a medida que desarrollan soluciones de alto valor, independientemente de su tamaño", como ha comentado Dave Hazard, vicepresidente de Channel and Sales Operations de Fujitsu en EMEIA.

   El Chief Analyst de Canalys, Alastair Edwards, ha señalado que "la calificación (de campeón) no solo refleja los comentarios de los proveedores, sino también un compromiso con la mejora continua". Se trata de la segunda ocasión consecutiva en que Fujitsu obtiene este galardón.

   El programa SELECT Partner de Fujitsu en 2018 ha visto la introducción de cambios estructurales, como la inclusión de comunidades diseñadas para necesidades de los proveedores de servicios en campos como Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), infraestructura digital y 'workplace' futuro.

   A principios de noviembre, durante el evento anual Fujitsu Forum Munich, sus SELECT Innovation Awards reconocerán el papel desus partners, un premios que mostrarán ejemplos de partners que ofrecen proyectos con soluciones de Fujitsu.