KeepCoding se centrará en la vertiente humanista de la tecnología en Connect 2024

Keepcoding Tech School
Keepcoding Tech School - KEEPCODING
Publicado: lunes, 22 abril 2024 11:46

   MADRID, 22 Abr. (Portaltic/EP) -

   El centro de alto rendimiento en programación y tecnología KeepCoding celebrará el próximo 27 de abril Connect 24, un evento centrado en la vertiente humanista de la tecnología y en el que se incluirán charlas sobre el tecnoestrés y la computación distribuida.

   Connect 24, que se celebrará en La Nave de Madrid el próximo 27 de abril, ofrecerá charlas sobre Inteligencia Artificial (IA), programación distribuida, comptuación espacial, personal 'branding' y neuroeducación, entre otras temáticas.

En su tercera edición, este encuentro se centrará en la vertiente humanista de la tecnología, de modo que en sus 'keynotes' los ponentes hablarán de la computación distribuida, la empleabilidad Tech en la época de la IA e, incluso, en cómo reducir el tecnoestrés.

   Uno de los participantes en este encuentro es Douglas Crockford, el creador de JSON y el considerado uno de los grandes impulsores de JavaScript. Involucrado en un proyecto para crear un nuevo paradigma y lenguaje de programación, su charla se centrará en la programación distribuida segura.

   También participarán en el encuentro el desarrollador web e 'influencer' tecnológico Midudev; el Managing Director Lead at Advanced Technology Ceber eb Accenture, Toni de la Prieta; y la fundadora de Talent Factory Coaching & Consulting, Rebeca Gelencser.

Asimismo, estarán presentes el experto en IA en Androrra Telecom y profesor titular de IA en KeepCoding Eric Risco de la torre; el experto en desarrollo para iOS y director del programa Desarrollo de apps móviles en KeepCoding, José Luis Bustos Esteban; y la periodista y creadora de BE CURIOUS project, Teresa Viejo.

   Por último, acudirán a Connect 24 la CEO y cofundadora de Keepcoding, Adriana Botelho, y el cofundador y CLO de este centro de programación y tecnología, Fernando Rodríguez; que se centrarán en la neuroeducación para la optimización del proceso de aprendizaje en el contexto tecnológico y en la transformación educacional tecnológica compleja para hacer su aprendizaje más sencillo, sin perder su profundidad.

Contador