vivo celebra dos años de presencia en Europa y España, país donde ya cubre más del 61% del mercado

Imagen de la primera tienda físcia de vivo en España
Imagen de la primera tienda físcia de vivo en España - VIVO
Publicado: jueves, 20 octubre 2022 12:54

   MADRID, 20 Oct. (Portaltic/EP) -

   La marca de móviles y 'wearables' vivo celebra este jueves el segundo aniversario de su llegada a Europa, siendo España uno de los primeros países en los que aterrizó y donde su cobertura actual sobrepasa el 61 por ciento del mercado.

   vivo llegó a España, y a otros cinco países europeos, en octubre de 2020 con su apuesta por ser los primeros en introducir tecnologías innovadoras, como ya hicieron en su momento con el lector de huella dactilar bajo la pantalla en vivo NEX 3S o la eliminación de botones y puerto de carga en vivo APEX 2020.

   En estos dos años, en su compromiso con la investigación, apostó por el Gimbal 2.0 en fotografía, una tecnología de estabilización que reduce la vibración del movimiento, permitiendo a los consumidores capturar instantáneas profesionales hasta en los momentos del día más ajetreados.

   También anunció su asociación estratégica con ZEISS, con quien lanzó su buque insignia en vivo X60 Pro en 2021. Posteriormente, la cámara frontal del V21 5G permitió a los consumidores hacer selfis y vídeos más nítidos incluso por la noche gracias a tecnologías como el sensor de 44 megapíxeles, la estabilización óptica de imagen (OIS) y el Sistema Dual Spotlight.

   vivo también ha reseñado varios hitos del presente año, como el lanzamiento de V23, cuyo modelo en color Sunshine Gold cambia de color con el sol gracias al empleo del vidrio de fluorita. En fotografía, mantiene la colaboración con Zeiss, y en el mundo del deporte, ha firmado acuerdos con LaLiga, la UEFA EURO 2020 y 2024 y la FIFA World Cup Qatar 2022.

   La compañía ha detallado que la cobertura del mercado actual en España es de más del 61 por ciento, país en el que cuenta con más de 40 expertos en sus oficinas de Madrid así y con un creciente número de 'partners' como Phone House, Media Markt, Orange y Jazztel, entre otros.