. Zucchetti Spain repasa sus novedades y planes de futuro en su encuentro anual con su canal de partners
Publicado 05/10/2022 13:51

Zucchetti Spain repasa sus novedades y planes de futuro en su encuentro anual con su canal de partners

Encuentro Anual De Zucchetti Spain Con Su Canal De Distribuidores Y Colaboradores, ECCO 2022, Celebrado En El Hotel Carlton De Bilbao
Encuentro Anual De Zucchetti Spain Con Su Canal De Distribuidores Y Colaboradores, ECCO 2022, Celebrado En El Hotel Carlton De Bilbao - ZUCCHETTI

   MADRID, 5 Oct. (Portaltic/EP) -

Zucchetti Spain ha celebrado en el Hotel Carlton de Bilbao el encuentro anual con su canal de distribuidores y colaboradores, ECCO 2022, en el que han participado más de un centenar de profesionales y en el que la empresa ha dado a conocer sus novedades en el mercado de 'software', así como sus planes de futuro.

   El fabricante ha hecho balance de su solución Solmicro ERP 6, la última versión de su 'software' de gestión, tras un año de su despliegue, que ha obtenido -según la compañía- "notables éxitos" en el mercado ERP (sistemas de planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés). Al mismo tiempo, ha presentado las novedades de producto que los distribuidores ya pueden incorporar a sus portfolios.

   Zucchetti Spain también ha aprovechado el encuentro junto a su canal para "intercambiar conocimiento y experiencia", además de repasar los hitos más relevantes del último año, en el que la compañía ha sido reconocida con el Premio Innovación (XXXIII Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial).

   El evento se cerró con la entrega de los galardones al 'Mejor Distribuidor en 2021' y 'Distribuidor más Activo' en 2021, entregados a ATE y COBERTEC respectivamente. "Este reconocimiento pone de manifiesto el trato cercano y la relación diferencial con los distribuidores de Zucchetti Spain, cuyo éxito contribuye a la mejora de la digitalización de las empresas en el mercado español", ha explicado la empresa a través de un comunicado.

LAS SOLUCIONES DE ZUCCHETTI

   Solmicro ERP 6 es una solución que facilita implantaciones ágiles y una gestión eficiente y productiva, dando respuesta a las nuevas necesidades de las empresas de acelerar la transformación digital. Esta herramienta "garantiza la evolución tecnológica y migraciones sencillas a futuras versiones manteniendo todas las personalizaciones", algo "especialmente valorado" por los clientes de Zucchetti Spain, añade la empresa.

   En el encuentro se mostraron otras soluciones de 'software' del Grupo Zucchetti: el ERP en la nube MagoCloud; las herramientas TPV para HORECA y comercio minorista, TCPOS; y Tilby, o Zucchetti Axess, para el control de accesos y seguridad. Estas soluciones completan un portfolio IT que cubre todas las aristas de gestión del negocio: ERP, BI, MES de control de producción, gestión de RRHH, nóminas, movilidad y espacios de trabajo, gestión de asesorías y despachos o ciberseguridad, entre otras.

   En el marco del ECCO 2022 también se analizó la evolución de Zucchetti Academy Spain, la plataforma de autoformación lanzada en 2021 por la compañía, que brinda una amplia comunidad de desarrolladores y contenidos, aportando autonomía a los partners en la formación, implantación o soporte.

   "Zucchetti Spain mantiene desde hace más de 20 años una estrategia basada en el canal, estableciendo relaciones a largo plazo. El resultado es su sólido canal de distribuidores certificados, más de 300 profesionales que se benefician del mayor catálogo de soluciones TI del mercado y la solvencia de pertenecer al Grupo Zucchetti, referente en Europa y líder en Italia, una importante garantía de futuro", concluye la empresa.

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    La filtración de datos de WhatsApp contiene 360 millones de números de teléfono activos, confirma Check Point

  2. 2

    Google alerta sobre un spyware que afecta a Firefox, Chrome y Microsoft Defender vinculado con la empresa Variston

  3. 3

    Consejos para conseguir una conexión WiFi perfecta, según expertos

  4. 4

    El 95% de los españoles prefiere pagar con tarjeta o Wallet en las tiendas

  5. 5

    LastPass informa de un nuevo incidente de seguridad que ha afectado a información de los clientes