Publicado 23/06/2020 16:19:58 +02:00CET

Acer apuesta por la resistencia en cualquier situación con su familia de producto Enduro

Familia de producto Acer Enduro
Familia de producto Acer Enduro - ACER

   MADRID, 23 Jun. (Portaltic/EP) -

   Acer ha presentado sus nuevos productos para el trabajo remoto y los creadors de contenido, junto con una nueva categoría, Enduro, conformada por equipos profesionales robustos y resistentes para trabajar en condiciones extremas.

   Un nuevo evento Next@Acer ha acogido las novedades de producto para profesionales de la compañía. Para ello, se ha inspirado en el juego 'piedra, papel o tijera', para dividir los distintos productos según la característica más destacada: resistencia, ligereza y creatividad.

   La compañía ha empezado por 'papel', que identifica con equipos ligeros y delgados. En concreto, con las soluciones diseñadas para trabajar desde casa, como los Chromebook, una categoría en la que Acer ocupó la primera posición del mercado lugar en el primer trimestre de 2020.

   Chromebook Enterprise Spin 713, un equipo convertible con pantalla VertiView de 13,5 pulgadas y relación 3:2, con chasis de metal (MIL-STD-810G) y refuerzo de cristal Corning Gorilla Glass en la pantalla y el 'touchpad'.

   Este equipo Chrome integra un procesador Intel Core i7 de décima generación, funciona con el sistema Chrome OS y soporta WiFi 6. También cuenta con puestos USB tipo y HDMI. Estará disponible en agosto, desde 899 euros.

   La compañía también ha presentado un nuevo Swift 5, un portátil de un kilogramo de peso, que funciona con un procesador Intel y GPU GeFroce MX350. Tiene instalado Windows 10. Estará disponible en octubre, a partir de 1.099 euros.

   Los dos equipos cuentan con un revestimiento antimicrobial, para adaptarlos a las nuevas necesidades que han surgido con la pandemia de Covid-19.

   Siguiendo con 'tijera', la compañía ha presentado el nuevo Acer ConceptD 3 Ezel, un equipo profesional pensado para los creadores de contenido, versátil y convertible, que incluye una pantalla sostenida en una bisagra flexible que permite adoptar distintas posiciones.

   Acer ConceptD 3 Ezel integra una batería con autonomía de hasta 18 horas y soporte para el lápiz óptico Active Pen. Tiene un peso de 1,68 kilogramos y funciona con Windows 10 Pro. Estará disponible en septiembre, desde 1.699 euros.

NUEVA FAMILIA ENDURO

   En 'roca', la compañía incluye los equipos destinados a trabajos bajo condiciones extremas. Aquí ha introducido Enduro, una categoría de productos profesionales e industriales, formada por Acer Enduro N7, un portátil que cuenta con resistencia IP 65 al polvo y al agua y certificado militar "para los retos del día a día".

Enduro N7 cuenta cuenta con doble batería: una desmontable con una autonomía de 10 horas 2 y otra integrada en el dispositivo. Tiene pantalla FHD de 700 nits y 14 pulgadas, y procesador Intel Core i5 de octava geración.         

También se ha presentado N3, un portátil de 14 pulgadas, de líneas más refinadas, pero igual de robusto, que también cuenta con certificado militar y resistencia IP 53 al agua y al polvo. Soporta caídas de hasta 2,10 metros, y tiene un peso inferior a los 2 kilogramos.

Enduro N3 cuenta con un procesador Intel Core i7 de décima generación y 32 GB de RAM DDR4, gráfica opcional NVIDIA GeForce MX230 y SSD PCle Gen 3 NVMe de 512 GB para cargas de trabajo excepcionalmente pesadas. Su batería ofrece autonomía de hasta 13 horas. Tiene un precio de 999 euros y estará disponible en junio.    

La línea Enduro se completa con las tabletas rugerizadas Enduro T5 y T1.

Contador

Para leer más