Acer presenta la serie de portátiles ConceptD Pro con GPU NVIDIA Quadro

Actualizado 04/09/2019 13:42:42 CET
Ordenador portátl ConceptD 9 Pro
Ordenador portátl ConceptD 9 Pro - ACER

   MADRID, 4 Sep. (Portaltic/EP) -

   Acer ha presentado en el marco de la feria de electrónica de consumo de IFA 2019, en Berlín, durante su evento Next@Acer, la serie de portátiles ConceptD Pro con GPU NVIDIA Quadro, enfocados a profesionales que demandan alto rendimiento a sus equipos de trabajo.

   La serie de portátiles ConceptD Pro consta de seis equipos, versión estándar y versión Pro, equipados con gráficas NVIDIA Quadro y procesadores Intel Core de novena generación, y sistema operativo Windows 10, para trabajar con las aplicaciones de última generación en realidad virtual, inteligencia artificial y análisis de 'big data'.

   ConceptD 9 Pro se sitúa como el equipos de gama más alta de la serie Pro y se introduce como un innovador portátil para diseñadores gracias a la bisagra Ezel Aero mecanizada con CNC de Acer, como ha informado la compañía en un comunicado.

   Esta bisagra permite que su pantalla 4K (3840 x 2160) de 17,3 pulgadas se pueda adoptar distintas posiciones para facilitar el trabajo. Además, esta pantalla está validada por Pantone y cubre el cien por cien de la gama de colores Adobe RGB con una precisión de color Delta E<1.

   Este equipo cuenta con procesadores Intel Core i9 de hasta la novena generación y gráfica hasta NVIDIA Quadro RTX 5000. También incluye un lápiz óptico EMR de Wacom, que se fija magnéticamente y ofrece un control preciso con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión.

   ConceptD 9 Pro estará disponible a partir de noviembre en España, a un precio de 5.499 euros.

   ConceptD 7 Pro de Acer, con una pantalla de 15,6 pulgadas y 4.000 píxeles, cuenta con un procesador Intel Core i7 de novena generación para soportar las cargas de trabajo intensivas, mientras que las opciones de GPU NVIDIA Quadro RTX 5000 se enfocan a analistas de datos, desarrolladores de 'software', ingenieros y estudiantes de diseño profesionales.

   ConceptD 7 Pro estará disponible a partir de noviembre en España, a un precio de 2.599 euros.

   Por su parte, ConceptD 5 Pro está disponible con pantallas IPS de 15,6 o 17,3 pulgadas, ambas con una impresionante resolución UHD de 4K, e integra procesadores Intel Core i7 de hasta novena generación y gráficos Quadro RTX 3000, enfocado a arquitectos, animadores 3D, productores de efectos especiales y pequeños estudios de diseño.

   ConceptD 5 Pro estará disponible a partir de diciembre en España, a un precio de 2.599 euros, el modelo de 17,3 pulgadas, y de 2.499 euros en el caso del de 15,6 pulgadas.

   El equipo más accesible de la serie ConceptD Pro, ConceptD 3 Pro, está equipado con procesadores Intel Core i7 de hasta 9ª generación y gráficas NVIDIA Quadro T1000. los usuarios pueden iniciar sesión a través del lector de huellas dactilares integrado a través de Windows Hello para un acceso más fácil y seguro.

   ConceptD 3 Pro estará disponible a partir de noviembre en España, a un precio de 1.499 euros.

   Asimismo, Acer ha actualizado los portátiles ConceptD 5 y ConceptD 3, con procesadores Intel Core i7 de hasta novena generación. ConceptD 5 está disponible con pantallas de 15 o 17 pulgadas y ha sido actualizado con opciones de GPU NVIDIA GeForce GTX 2060, mientras que ConceptD 3 integra GPU NVIDIA GeForce GTX 1650.

   ConceptD 5 estará disponible a partir de noviembre en España a un precio de 2.199 euros, el modelo de 17,3"; y de 1.999 euros en el caso del de 15,6 pulgadas. ConceptD 3 llegará a partir de octubre a un precio de 1.199 euros.

   Junto a los portátiles, la compañía ha presentado el monitor de sobremesa ConceptD CM2241W. Cuenta con bisel delgado; precisión de color, que admite el 99 por ciento de la gama de colores RGB de Adobe; y una vista ultrafluida, gracias a su tasa de actualización de hasta 75 Hz.

   El monitor ConceptD CM2241W estará disponible a partir de octubre en España, a un precio de 469 euro

NOVEDADES EN EQUIPOS CHROMEBOOK

   Acer también ha presentado cuatro nuevos equipos Chromebook, que cuentan con puertos Gigabit WiFi rápidos y puertos USB 3.1 Tipo-C duales para una rápida transferencia de datos, carga y salidas para monitor.

   Dos de los modelos de gran pantalla (Chromebook 315 y 314) ofrecen pantallas antirreflejos para trabajar con texto nítido y legible, y hasta 12,5 horas de autonomía. El modelo más grande tiene una pantalla de 15,6 pulgadas y un teclado numérico dedicado.

   Chromebook 315 y Chromebook 314 estarán disponibles a partir de octubre en España, a un precio de 329 euros y 299 euros, respectivamente.

   Los otros dos modelos compactos de 11,6 pulgadas proporcionan hasta 10 horas de autonomía y rápidas conexiones para una mayor productividad y entretenimiento en un tamaño reducido. Uno de ellos, Chromebook Spin 311 ofrece un diseño convertible de 360 grados, que se puede utilizar en cuatro modos diferentes: tablet, portátil, pantalla y tienda de campaña.

   Chromebook 311 estará disponible a partir de octubre en España a un precio de 249 euros, mientras que su homólogo convertible tendrá un precio de Chromebook 311 estará disponible a partir de octubre en España a un precio de 249 euros.

NUEVO SWIFT 5

   La última generación de Acer Swift 5 incorpora los nuevos procesadores Intel Core de décima generación con gráficas Intel Iris Plus, una nueva gráfica independiente NVIDIA GeForce MX250, y pesa tan solo 990 gramos, lo que lo mantiene como "el portátil de 14 pulgadas más ligero del mundo", como señalan desde la compañía.

   Este equipo se ha actualizado también con un procesador Intel Core i7-1065G7 de décima generación y un máximo de 512 GB de almacenamiento PCIe Gen 3x4 SSD. Presenta una pantalla táctil Full HD IPS, así como conector USB3.1 Type-C, Intel Wi-Fi 6 de doble banda (802.11ax) y Windows Hello a través de un lector de huellas dactilares.

   Acer Swift 5 estará disponible a partir de septiembre en España, por un precio de 999 euros.

   La compañía también ha anunciado en el marco de IFA las actualizaciones de Swift 3, con procesador Intel Core i7-1065G7 de décima generación con gráfica Iris Plus de Intel y una GPU independiente NVIDIA GeForce MX250 opcional; y el equipo 'todo en uno' Acer Aspire C, con opciones de pantalla Full HD IPS de 27, 24 y 22 pulgadas, procesadores Intel Core de décima generación y una GPU independiente NVIDIA MX130 opcional.

   Acer Swift 3 estará disponible a partir de septiembre en España, por un precio de 599 euros. Acer Aspire C llegará de forma escalonada a partir de diciembre, con un precio inicial de 599 euros en su modelo de menos tamaño de pantalla.

Contador

Para leer más