Alcatel amplía su oferta con un smartphone con triple cámara de 48MP y otro con Android 10 (Go Edition)

Actualizado 07/01/2020 12:05:58 CET
Alcatel 3L con triple cámara trasera
Alcatel 3L con triple cámara trasera - TCL

MADRID, 7 Ene. (Portaltic/EP) -

El 'portfolio' de Alcatel que TCL Communication ha presentado en CES 2020 muestra una apuesta por el diseño y mejoras de rendimiento en imagen, e incluye el primer 'smartphone' de la marca con triple cámara de 48 megapíxeles (MP) así como el primero con Android 10 (Go Edition).

Alcatel 3L es un 'smartphone' de gama de entrada dotado con un sensor de 48MP en la triple cámara trasera, con Inteligencia Artificial (IA), capaz de grabar vídeos en condiciones de poca luminosidad y hacer fotos de alta resolución gracias a la tecnología incorporada de píxeles grandes 'cuatro en uno', que combina cuatro píxeles en una imagen más grande de 12MP con píxeles de 1,6 micrómetros para aumentar la sensibilidad a la luz.

También utiliza algoritmos de IA para identificar hasta 22 escenas diferentes, optimizando la imagen según su categoría. La segunda cámara es de 5MP y viene equipada con una lente súper gran angular de 115 grados. Y la tercera cámara trasera de 2MP cuenta con una lente macro para tomar fotos de primer plano con detalle. Además, en la parte delantera tiene una cámara frontal de 8MP con flash LCD.

Alcatel 3L también presenta un nuevo diseño llamado Aurora, que cuenta con tecnología de grabado láser de microtextura en un brillante diseño en degradado.

Este smartphone de gama de entrada tiene una pantalla Vast HD+ de 6,22 pulgadas, con relación de aspecto de 19:9. Su procesador Octa-core se complementa con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, junto con una batería facilitará su uso para las tareas diarias.

Alcatel 3L estará disponible durante el primer trimestre de 2020 con precios que partirán de 139 euros, en los colores Chameleon Blue y Dark Chrome.

ALCATEL 1S

Alcatel 1S cuenta con una triple cámara trasera de 13MP + 5MP + 2MP, capaz de capturar fotos de alta calidad. Dotada de IA, la cámara de 13MP detecta 22 tipos de escenas y ajusta automáticamente la configuración de la cámara. Además, la cámara de 5MP con bokeh ofrece el modo de retrato, para fotos con un desenfoque de fondo que destaca al sujeto. Además, es posible hacer fotos a pequeñas plantas, animales e insectos sin perder detalles utilizando la cámara macro de 2MP.

Este 'smartphone' funciona con un procesador de ocho núcleos, una batería con autonomía para todo el día, y una pantalla Vast HD+ de 6,22 pulgadas. Al igual que el Alcatel 3L, presenta el diseño Aurora del Alcatel 1S, junto a un elegante detalle en forma curva en S.

El Alcatel 1S estará disponible en el primer trimestre de 2020 a partir de 99 euros, en Agate Green y Power Grey.

ALCATEL 1B CON ANDROID 10 (GO EDITION)

Alcatel 1B funciona con Android 10 (Go Edition), un procesador de cuatro núcleos y hasta 2 GB de RAM, permitiendo doble de almacenamiento, aplicaciones mejoradas para un mejor rendimiento, ahorro de datos y seguridad móvil integrada, acompañado de una pantalla HD+ de 5,5 pulgadas.

El 'smartphone' cuenta con un servicio Smart Manager que se ejecuta en segundo plano para liberar la memoria al instante y optimizar la energía de manera inteligente. Además, Alcatel 1B tiene una batería de 3.000mAh y permite acceder al Asistente de Google con un botón dedicado.

El Alcatel 1B estará disponible en el primer trimestre de 2020 a partir de 79 euros, en los colores Prime Black y Pine Green.

Contador
  • Jueves, 23 de Enero
  • Miércoles, 22 de Enero
 

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    Cómo eliminar las suscripciones a correos electrónicos: servicios, herramientas y opciones de las 'apps'

  2. 2

    Utilizan técnicas de 'deepfake' para crear 'traducciones cara a cara' en vídeos

  3. 3

    La Policía de Londres despliega cámaras de reconocimiento facial en tiempo real por la ciudad para combatir el crimen

  4. 4

    Un condado del estado de Washington (EEUU) planea autorizar la votación por el móvil para unas elecciones locales

  5. 5

    Quick Share, la alternativa de Samsung al AirDrop de Apple que estará disponible en los Galaxy

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista