MADRID, 3 Abr. (Portaltic/EP) -
La razón principal por la que Apple decidió crear el Apple Watch fue porque estamos obsesionados con nuestros smartphones y no vemos más allá de ellos.
"Estamos demasiado conectados con la tecnología de ahora, se ha convertido en algo omnipresente", dijo a la web Wired el vicepresidente de tecnología de Apple, Kevin Lynch.
"Las personas llevan consigo sus teléfonos y miran demasiado a la pantalla", afirma Linch. De ahí que le viniera a la cabeza la siguiente pregunta: "¿qué podemos hacer para dejar de mirar tanto el teléfono cuando estamos con alguien más?".
La idea de Apple era crear un dispositivo que no pudiera utilizarse durante horas de la misma manera que se puede hacer con un iPhone, un dispositivo que filtrara toda la información irrelevante y nos informara solo de lo más importante.
El esperado reloj de Apple llegará a las tiendas el 24 de abril y estará disponible en tres modelos diferentes: Sport, Watch y Edition. Dentro de pocas semanas podremos comenzar a probar el dispositivo y entonces veremos si Apple consigue o no su objetivo.
¿Logrará el Apple Watch que dejemos de lado nuestro iPhone? Esperamos vuestros comentarios.
Enlace relacionado: (http://www.wired.com/2015/04/the-apple-watch/)