Apple ha llevado a Facebook y otras compañías a ver su Apple Watch

Apps Apple Watch
Foto: WATCHAWARE Ampliar foto

MADRID, 6 Mar. (Portaltic) -

   Aunque Apple aún no ha presentado oficialmente su Apple Watch, algunos ejecutivos privilegiados de Facebook, BMW o United Air Lines ya han podido conocer de primera mano las cualidades del reloj inteligente. No es que la compañía de la manzana mordida quiera presumir de 'wearable' ante otras grandes firmas: lo que buscan es que estas adapten o desarrollen sus 'apps' de acuerdo a las características del 'smartwatch' cuanto antes.

   Sólo quedan tres días para que el dispositivo muestre todo su potencial y los de Cupertino han habilitado fuertes medidas de seguridad para evitar que ninguno de los secretos que guarda el Apple Watch salga a la luz antes de tiempo, según publica Bloomberg. En primer lugar, Apple no ha consentido que sus invitados introduzcan en el recinto dispositivos con los que se pudiera hacer fotos de su nuevo reloj o enviar cualquier tipo de información sobre él al exterior.

   La tecnológica también ha vetado el uso de Internet dentro del laboratorio y las empresas invitadas han tenido que llevar el código de sus aplicaciones en un dispositivo de almacenamiento que luego no podrá abandonar el recinto. Además, los encargados del desarrollo del Apple Watch y de las aplicaciones de cada compañía han tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad para evitar filtraciones que pudieran llegar a la prensa.

   El hecho de que Apple haya invitado a estas firmas a su rincón secreto demuestra el deseo de la tecnológica de poner a disposición de los usuarios la mayor cantidad de 'apps' posibles desde el momento de su lanzamiento. Habrá que esperar hasta este lunes para ver por fin que es lo que aún esconde el 'smartwatch' más esperado del año.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado