Publicado 23/01/2019 17:19CET

ASUS anuncia el 'smartphone' ZenFone Max Pro (M2) con batería de 5.000mAh

ASUS ZenFone Max Pro
ASUS

   MADRID, 23 Ene. (Portaltic/EP) -

   El nuevo dispositivo de ASUS, el ZenFone Max Pro (M2), ya está disponible en España y cuenta con el sistema de doble cámara más avanzado de la marca ZenFone Max, batería de alta capacidad de 5.000 mAh y un material especial que le protege de las caídas.

   Este 'smartphone' es el sucesor del ASUS ZeFone M1, y cuenta con el diseño y características de dispositivos de gama alta. Este nuevo teléfono, llamado ASUS ZeFone Max Pro (M2), tiene un acabado con textura 'Wave' y una bandeja triple que permite instalar dos tarjetas SIM y una microSD de hasta 2 TB.

   El rasgo que más quiere destacar las compañía de este nuevo terminal es su batería de 5.000 mAh que ofrece hasta 35 días en espera 4G, 45 horas de habla en 3G, 10 horas de juego sin interrupción, 19 horas de reproducción de vídeos de YouTube y 23 horas de navegación WiFi.

   El ZenFone Max Pro es, como ha indicado la compañía en un comunicado, el primer teléfono de su segmento equipado de Corning Gorilla Glass 6, un material diseñado para soportar quince caídas consecutivas desde una altura de un metro.

   En cuanto a especificaciones técnicas, el nuevo teléfono ASUS está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 Mobile Platform de 14 nm y 6 GB de memoria RAM. El ZenFone Max Pro tiene el sistema de cámara doble más avanzado que ASUS ha diseñado hasta la fecha para Zenfone Max; con un sensor Sony IMX486 de alta resolución, sistema de autoenfoque por detección de fase(PDAF), estabilización electrónica de imagen(EIS), y tecnología de Detección de Escenas por Inteligencia Artificial.

   El diseño de este 'smartphone' cuenta con un acabado Wave, que permite ver un patrón de ondas que cambia al visualizarlo desde diferentes ángulos, y una pantalla Full HD de 6,3 pulgadas con relación de aspecto 19:9.

   El ASUS ZenFone Max Pro ya está disponible en el mercado español en dos colores, titanio y azul medianoche, a un precio de salida de 299 euros.

Para leer más