Avenir Telecom lanza el 'smartphone' Energizer POWER MAX P600S, un gama media con batería de 4.500 mAh

Energizer POWER MAX P600S
GIZCHINA
Actualizado 05/01/2018 15:12:28 CET

   MADRID, 5 Ene. (EDIZIONES/Portaltic) -

   La compañía tecnológica Avenir Telecom ha presentado el 'smartphone' Energizer POWER MAX P600S, un dispositivo de gama media caracterizado por una pantalla con relación de aspecto 18:9, cámara trasera dual y una batería de 4.500 mAh que garantiza una autonomía de hasta 12 días de uso.

   Buscando vincularlo con el nombre de la marca bajo la que se comercializa --conocida en el mercado de las pilas--, la empresa francesa ha incorporado a Energizer POWER MAX P600S una batería de 4.500 mAh, con la que se garantiza una autonomía de hasta 16 días en espera y de hasta 12 días de uso, según ha recogido el portal GizChina.

   Esta batería de gran capacidad está complementada con la tecnología de optimización inteligente de carga Power Saving. Además, este 'smartphone' presenta un puerto USB tipo-C, que le garantiza una potencia de carga de 12 vatios.

   El Energizer POWER MAX P600S presenta una pantalla Full HD sin marcos de 5,99 pulgadas y relación de aspecto 18:9. Además, presenta un sistema de cámara dual de 13 y 5 megapíxeles en su parte trasera, fabricado por Samsung, y un sensor frontal de 8 megapíxeles.

   Este terminal monta un procesador octa-core Helio P25 de Mediatek, que complementa con hasta 6 gigabytes de memoria RAM. Incluye de serie el sistema operativo Android 7.0 Nougat y cuenta con un sensor dactilar en su parte trasera que almacena hasta cinco huellas. Desde el punto de vista físico, el POWER MAX P600S ronda los 9,8 milímetros de grosor y presenta un recubrimiento de fibra de carbono en su parte trasera.

   El nuevo teléfono de Avenir Telecom saldrá a la venta a mediados de este mes de enero en dos formatos: uno con 3 gigabytes de memoria RAM, 32 gigabytes de almacenamiento interno y color gris Grey Carbon, y un segundo modelo con 6 gigabytes de RAM, 64 gigabytes de memoria interna y color azul Blue Carbon.