30 de marzo de 2020
 
Publicado 28/02/2020 18:21:59CET

Black Shark 3 incorporará dos botones físicos mecánicos para videojuegos

Black Shark 3
Black Shark 3 - LEI JUN / BLACK SHARK

   MADRID, 28 Feb. (Portaltic/EP) -

   El próximo modelo de 'smartphone' para 'gaming' de la marca Black Shark, el Black Shark 3, introducirá en el lateral del teléfono dos botones físicos mecánicos para facilitar el control en los videojuegos.

   Así lo ha revelado a través de la red social china Weibo el cofundador de Xiaomi -matriz a su vez de Black Shark-, Lei Jun. Los dos botones se orientan para uso en videojuegos como 'shooters'.

   Los botones mecánicos de Black Shark 3 tienen un diseño ergonómico que se adapta a diversos tipos de manos, según la empresa. Se trata de una alternativa a los botones capacitivos, que funcionan con sensores táctiles, y Jun ha destacado que presentan un "retraso cero".

   Black Shark prepara el lanzamiento de su nuevo dispositivo en China el próximo 3 de marzo y ya ha adelantado también a través de Weibo de otras funciones del móvil.

   Destacan el uso de una batería dual de 4.720 mAh -una a cada lado de la placa- y la carga rápida de 65W -carga 2.780 mAh en 15 minutos- a través de un sistema magnético, sin el uso de puerto USB.

Para leer más