Cristiano Ronaldo lanza su propia línea de auriculares

Actualizado: miércoles, 5 agosto 2015 18:39
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

   MADRID, 5 Ago. (Portaltic) -

   Las estrellas del fútbol europeo se está convirtiendo en auténticos 'business angels' gracias a su incursión en el mercado de las startups tecnológicas. Es el caso de Cristiano Ronaldo, quien invirtió parte de su fortuna en Mobitto, una startup portuguesa de telefonía móvil centrada en la fidelidad y participación de los usuarios. Ahora, el delantero ha anunciado el lanzamiento de su propia compañía de productos electrónicos ROC Live Life Loud, que colabora además con Monster Products en el desarrollo de una línea de auriculares que ya se encuentra disponible a través de eBay.

   Con el lanzamiento de ROC Live Life Loud, con sede en Los Ángeles, el astro de la liga española parece allanar su camino en el mundo empresarial. A través de una alianza estratégica con Monster, uno de los principales fabricantes de electrónica de consumo, la compañía ha desarrollado una línea de auriculares y cascos que integran tecnología inalámbrica e impermeable, y cuyos primeros tres modelos deportivos se encuentran ya disponibles para los 157 millones de consumidores de eBay.

   Con este producto, el futbolista del Real Madrid quiere proporcionar acceso a sus fans de todo el mundo (que solo en Facebook, ya son cerca de 104 millones y en Twitter, 37.1 millones) a la mejor calidad de sonido del mercado y al diseño de alta gama, ya que, en palabras del propio Cristiano Ronaldo, “se trata de una extensión de los principios de rendimiento y calidad que rodean mi vida”.

   Si bien los tres modelos deportivos se puede adquirir desde esta misma semana a través de la conocida plataforma de subastas online, los modelos de lujo no saldrán al mercado hasta el mes de septiembre.