El enorme tablet Samsung Galaxy View (18,4 pulgadas) ya tiene precio (y no es para tanto)

Europa Press PortalTIC
Actualizado: martes, 27 octubre 2015 11:38

   MADRID, 27 Oct. (Portaltic) -

   La gran tableta de Samsung, anunciada en la IFA 2015 de Berlín llamó la atención por su tamaño.Con 18,5 pulgadas (1920x1080 de resolución) y 32 GB de almacenamiento, parece que ya parece tener un precio.

   La información se ha filtrado en el catálogo de las tiendas Adorama y B & H Photo, que han dejado ver el producto con un precio de 600 dólares en la versión de 32 GB. Ambos anuncios han desaparecido ya de las páginas web donde fueron colgados.

Tanto uno como otro, ofrecían realizar una precompra del dispositivo, según informa Phandroid. Pero aún Samsung no ha confirmado los precios de estas tiendas.

   El precio desvelado de la Samsung Galaxy View no llama la atención debido a su tamaño, en comparación con otros tablets de alta gama como el iPad Pro de 32 GB que alcanza un precio de 800 dólares.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado