Se filtra un cartel del Samsung Galaxy S7 que confirma que tendrá 5,1 pulgadas y 4 GB de RAM

Smartphone phablet Samsung Galaxy S6 Edge
CARLOS HERGUETA
Actualizado: jueves, 28 enero 2016 15:36

   MADRID, 28 Ene. (Portaltic) -

   El próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S7, no está muy lejos de su presentación y se ha filtrado un cartel que, en teoría, formaría parte de la misma y que confirma algunas de las características que se venían rumoreando sobre el terminal, entre ellas el tamaño de la pantalla y el modelo de procesador.

   Todas las informaciones apuntan a que el terminal será presentado durante el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona durante el mes de febrero, pero la compañía surcoreana aún no ha hecho ninguna confirmación al respecto.

   Una fuente anónima que afirma ser un trabajador de Samsung se ha hecho con una fotografía que se verá en la presentación del MWC, según afirma el medio Phonearena que ha publicado la imagen. En ella, se puede ver una perspectiva frontal del Galaxy S5, del Galaxy S6 y del Galaxy S7 acompañadas por las especificaciones básicas de cada uno de los terminales: el tamaño y la resolución de la pantalla, el procesador, la cámara y la memoria RAM.

   En el caso de las supuestas características del S7, éstas confirmarían algunos de los detalles que ya se habían filtrado o rumoreado – también se corresponden con el último benchmark que ha salido a la luz -. Se trataría de un terminal de 5, 1 pulgadas con una resolución de 1440p, una cámara BRITECELL de 12 megapíxeles – correspondería a la última información que afirma que la bajada de megapíxeles respecto al S6 viene dada por una mejora en la calidad de la imagen – y 4 GB de memoria RAM.

   Además, en el escrito de la presentación también se nombran dos procesadores: un Snapdragon 820 y un Exynos 8890. Esto puede deberse a una práctica ya utilizada anteriormente que consiste en que, dependiendo del mercado en el que se venda el terminal, este incorporará un procesador u otro.

   La imagen frontal del Galaxy S7 de la imagen ofrece un diseño muy parecido al del Galaxy S6, algo acorde con los datos que ya se habían oído anteriormente.

   Se trata de una información filtrada que no tendría por qué ser real, pero lo ya descrito corresponde con otras informaciones que han venido haciéndose eco desde hace unos meses hasta ahora.

Leer más acerca de: