20 de febrero de 2020
 

Fujitsu presenta la tablet convertible LIFEBOOK U939X, con un kilo de peso

La tablet de Fujitsu LIFEBOOK U939X.
La tablet de Fujitsu LIFEBOOK U939X. - FUJITSU
Publicado 27/01/2020 13:13:27CET

   MADRID, 27 Ene. (Portaltic/EP) -

   Fujitsu ha lanzado al mercado su nueva tablet convertible profesional LIFEBOOK U939X, con un kilo de peso y que la compañía ha reivindicado como el equipo convertible de 360 grados más ligero del mundo.

   Disponible en rojo y negro, el nuevo dispositivo es capaz de girar 360 grados y pasar de ser un portátil a una tablet, como ha explicado la compañía japonesa en un comunicado. A esto se añaden una batería que dura todo el día con el puerto de carga USB 3.1 y almacenamiento SSD NVMe incluido

   LIFEBOOK U939X incorpora un lápiz integrado en el equipo, con función de carga inductiva, tecnología táctil de Wacom y cámara de 5MP. Cuenta también con un diseño ligero de un kilo de peso, perfil de apenas 16,9 milímetros y carcasa de magnesio.

   El dispositivo incorpora protección con el sistema biométrico de reconocimiento de las venas de la palma de la mano Fujitsu Palm Secure, así como con el lector de tarjeta chip, TPM 2.0 y una cámara infrarroja Full HD con soporte Windows Hello.

   Sus características se completan con una pantalla FHD de 13 pulgadas con función antireflejos y sensor de luz de ambiente automático, así como con conectividad mediante HDMI, LAN y USB tipo C con Thunderbolt, WLAN integrada, Bluetooth y 4G/ LTE de forma opcional.

Contador

Para leer más