Actualizado 18/03/2015 10:55 CET

Con esta funda tu móvil tendrá siempre batería

MADRID, 18 Mar. (Portaltic) -

   Un equipo de desarrolladores liderado por el CEO de Ampware, Mark Gabriel, ha creado una funda de móvil que permite cargar la batería del dispositivo. Lo que le diferencia del resto es la posibilidad de mantener el teléfono encendido permanentemente, siempre y cuando acciones la manivela que incorpora y permite cargar el dispositivo.

   La Crankcase ofrece la posibilidad de obtener 40 minutos de autonomía por cada minuto que el usuario haga girar la manivela, que se incluye en la parte posterior, según han explicado sus creadores. Además, si se acciona durante cinco minutos, se obtienen tres horas de uso. Otra de las características es la inclusión de un puerto USB que permite cargar otros dispositivos.

   Xiaomi y Microsoft

   Se trata de un proyecto que se encuentra en plena campaña de 'crowfunding' y cuyo objetivo es el de obtener una financiación de 55.000 dólares. Cifra necesaria para empezar su producción. La cantidad mínima que se puede aportar para recibirlo a modo de agradecimiento asciende a 49,99 dólares y se espera que pueda entregarse a partir de octubre. Estará disponible para iPhone 5, 5S y 6 en los colores amarillo, negro, gris y blanco.