SAMSUNG - Archivo
MADRID, 6 Jun. (EDIZIONES/Portaltic) -
El último modelo de la gama Samsung Galaxy Note 10 presentará novedades respecto del modelo anterior, como una cámara frontal perforada y centrada en la parte superior de la pantalla, y la eliminación del botón Bixby, según las filtraciones de imágenes de los prototipos
Según la imagenes publicadas en 91 mobiles y compartidas por @onleaks, Galaxy Note 10 tendrá un diseño de pantalla Infinity O, con una cámara perforada y centrada, frente a la ubicación más lateral que presentaba en los Galaxy S10. La pantalla tendrá un panel dinámico AMOLED de 6,3 pulgadas, con resolución de 1440 x 3040 píxeles y HDR10+.
Según las imágenes, el 'smartphone' tendrá una configuración de cámara trasera triple alineada verticalmente y situada en en la parte superior derecha del teléfono. La cámara solo sobresale ligeramente, y no se ve la presencia de un sensor de huellas dactilares posterior, lo que indicaría que el móvil podría contar con un sensor de huellas dactilares en la pantalla.
Las imágenes también muestran que la pantalla tendrá bordes curvos y ocupará gran parte del panel frontal. Este dispositivo no admitirá un conector de audio de 3,5mm, y parece que tampoco tendrá un botón Bixby, presente en los últimos modelos de la compañía surcoreana.
En último lugar, los botones de encendido y volumen, según las fotografías filtradas, estarán situados en el lado izquierdo del Samsung Galaxy Note 10, y la rejilla del altavoz, el hueco del S Pen, el micrófono y el puerto USB Tipo-C se ubican en el borde inferior del teléfono. La bandeja de la tarjeta SIM, otro micrófono y un sensor de infrarrojos estarán colocadas en la parte superior del teléfono.
En relación al precio de este móvil, se rumorea que tendrá un precio estimado entre 1.100 y 1.200 dolares, y que la fecha estimada de lanzamiento será principios de agosto de este año.