Galaxy S7 tendrá puerto de carga ultrarrápida y pantalla sensible a la presión (rumor)

Samsung Galaxy S6 edge.
SAMSUNG
Actualizado: lunes, 14 diciembre 2015 12:00

   MADRID, 14 Dic. (Portaltic) -

   El próximo buque insignia de Samsung, Galaxy S7, tendrá un puerto de carga ultrarápida y una pantalla sensible a la presión, dos novedades que se podrán poner a prueba en marzo, cuando se espera que la compañía lance el nuevo 'smartphone'.

   Galaxy S7 seguirá la línea del actual Galaxy s6, aunque añadirá algunas novedades, como la pantalla sensible a la presión, el puerto de carga ultrarrápida o, incluso, un escáner de retina, aunque esta última característica podría no incluirse finalmente dado que, según fuentes conocedoras del tema han contado a Wall Street Journal, solo faltan tres meses para su lanzamiento.

    La compañía surcoreana comercializará dos versiones de su próximo buque insignia, una de ellas con un lateral curvo, llamado previsiblemente Galaxy S7 Edge, según han contado las mismas fuentes.

   Además de estas características, se espera también que el Galaxy S7 tenga un puerto USB tipo C y una cámara con sensor optimizado para realizar fotografías en condiciones de escasa luz, como ha recogido el medio citado.

Leer más acerca de: