Google muestra su Chromecast de tercera generación en un nuevo paquete con Home Mini

Actualizado 02/10/2018 13:24:49 CET
Google Chromecast
GOOGLE
  

   MADRID, 2 Oct. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Google ha renombrado su paquete con Chromecast y Home, que ahora se conoce como Smart TV Kit e integra el altavoz inteligente Home Mini junto a un nuevo dispositivo Chromecast que pertenece a la tercera generación de estos receptores multimedia.

   Un usuario ha filtrado el nuevo paquete de Google a través del foro Reddit, en su sección centrada en dispositivos Google Pixel, según informa Android Police. Allí, el usuario LitheBeep publicó una imagen del nuevo lote con el título "acabo de recibir a estos 'chicos malos' hoy en el trabajo".

   El paquete, que permite visualizar series y vídeos en la televisión al utilizar comandos de voz mediante el alatvoz inteligente Google Home Mini, ya existía previamente aunque ahora ha sido renombrado como Smart TV Kit. El 'pack' mostrado se venderá de forma limitada en Estados Unidos a través de la cadena Walmart.

   El presente 'pack' también ha renovado el receptor multimedia de Google, Chromecast, que renueva su modelo anterior y que incorpora por primera ocasión su versión de tercera generación. Por el momento se desconocen sus características técnicas.

   También en Reddit se publicaron el 29 de septiembre imágenes del nuevo Chromecast, al cual otro usuario había tenido acceso. Google ha convocado un evento de presentación el 9 de octubre dentro del evento anual de hardware llevado a cabo por Google en Nueva York, en el cual se presentarán los 'smartphones' Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, y donde podría revelar también el nuevo Chromecast.