Google prepara dos 'smartphones' de gama media, el Pixel 3a y el Pixel 3a XL

Google Pixel 3
GOOGLE - Archivo
Publicado 28/03/2019 12:23:14CET

   MADRID, 28 Mar. (EDIZIONES/Portaltic) -

Google trabaja actualmente en el desarrollo de dos nuevos dispositivos de su gama de teléfono propios Pixel, el Pixel 3a y el Pixel 3a XL, este último de tamaño más grande, y que suponen dos versiones más asequibles de gama media de su actual buque insignia.

   El medio alemán WinFuture ha podido acceder a documentos provistos por fuentes cercanas a Google en los que informan de dos nuevos teléfonos inteligentes de clase media de la marca, desarrollados por el equipo de 'hardware' de HTC, recientemente adquirido por Google.

   En estos documentos se establece que estos nuevos terminales llegarán al mercado bajo el nombre de Pixel 3a y el Pixel 3a XL. Además, un informe anterior recoge que tendrán pantallas de 5,6 pulgadas y 6 pulgadas, respectivamente.

   Las mismas informaciones provistas por minoristas europeos establecen que estos modelos estarán disponibles en una versión con 64GB de memoria de almacenamiento, y en tres colores, negro, blanco y otro al que se refieren como 'iris' que suele ser un color entre azul y violeta, según explica WinFuture.

   El medio citado informa que el precio del Pixel 3a podría ser de unos 450 euros y que el modelo XL probablemente será más caro, según distribuidores que solicitaron el precio.

Para leer más