Actualizado 10/05/2011 21:47

Google regala 5.000 Samsung Galaxy Tab 10.1 a los asistentes del I/O

Samsung Galaxy Tabs 10.1 Por Samsung
SAMSUNG

MADRID, 10 May. (Portaltic/EP) -

Si querías un Samsung Galaxy Tab 10.1, tal vez tendrías que haber ido al Google I/O. Sabemos que el viaje a San Francisco no está al alcance de cualquiera pero resulta que la compañía ha sorprendido en su evento al anunciar que regalaría este tablets a cada uno de los 5.000 asistentes.

Google ha revolucionado el panorama móvil con los últimos anuncios de novedades en Android y nuevos servicios como Music Beta. La compañía ha sido el centro de atención durante la primera conferencia de Google I/O, reunión para desarrolladores que está teniendo lugar en San Francisco, Estados Unidos.

El gigante de Internet ha presentado interesantes novedades y ha terminado la primera comparecencia anunciando que regalará una unidad del nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1 a cada uno de los 5.000 desarrolladores acreditados al evento.

Los desarrolladores de Android han podido disfrutar de grandes novedades en Android. Google ha anunciado el lanzamiento de la versión 3.1 del sistema, bautizada como Ice Cream Sandwich, su propio servicio de música en la nube, Music Beta y grandes novedades enmarcadas en el programa Android Home.

Los asistentes no han parado de aplaudir las novedades, que podrían llevar a una dimensión aún mayor el éxito de Google, pero el auditorio donde se desarrolla la conferencia ha enloquecido cuando los responsables de Google han confirmado que regalarán una unidad de la nueva versión del 'tablet' de Samsung, el Galaxy Tab 10.1.

Se trata de un terminal que llega para luchar de forma directa con el iPad de Apple. Su pantalla de 10,1 pulgadas y un procesador de doble núcleo son sus principales armas.

En España este dispositivo sale a la luz esta semana, por lo que los desarrolladores que han acudido al Google I/O pueden ir poniendo los dientes largos al resto. El lanzamiento español del dispositivo se producirá en exclusiva con Vodafone, que pondrá a disposición de los usuarios el terminal desde 299 euros contratando una tarifa plana de Internet móvil de 32 euros al mes. Viendo el precio, Google se ha estirado para tener un "detalle" con sus desarrolladores.