Honor 10 Lite, ya disponible con Jazztel

Honor 10 Lite
JAZZTEL / HONOR
Publicado 04/02/2019 9:59:34CET

   MADRID, 4 Feb. (Portaltic/EP) -

   La marca de 'smartphones' Honor ha incorporado al catálogo de Jazztel en España su modelo Honor 10 Lite, un dispositivo de gama media con características entre las que destaca su cámara frontal de 24 megapíxeles, emplazada en un 'notch' con forma de gota.

   Este terminal, que conforma la versión más económica de la gama Honor 10 y que se encontraba a la venta en España desde el 9 de enero desde la web de Honor, ofrece una 'notch' en forma de gota de tamaño más reducido que su 'hermano mayor' Honor 10, lo que en su pantalla HD de 6,21 pulgadas mejora su ratio hasta superar el 90% del frontal.

   En cuanto al resto de características, el 'smartphone' de la compañía china incluye una cámara trasera doble con sensores de 12+2 megapíxeles alineados en vertical. Ambas cámaras cuentan con reconocimiento facial y funciones de Inteligencia Artificial, con modo belleza, cinco modos de iluminación para retratos y reconocimiento automático de ocho escenarios.

   A estas especificaciones se añaden una batería de 3.400 mAh de capacidad, 3GB de memoria RAM y dos configuraciones con 32 o 64 GB de espacio de almacenamiento. Está disponible en un diseño con degradados con ocho capas de material brillante.

   Honor 10 Lite se encuentra en cuatro colores distintos: negro, azul en tono 'sapphire blue', otra tonalidad azul 'sky blue' y rojo 'shiny red'. Funciona con el sistema operativo Android 9 Pie a través de la capa de personalización EMUI 9.0.

   El terminal de Honor podrá adquirirse en España a plazos desde este lunes a través del operador Jazztel por un precio mensual que parte de los 8,50 euros para las tarifas con más datos, y de 9,50 euros para el resto de las tarifas de la compañía.

Contador