Honor anuncia su smartphone View 20 con cámara de 48 megapíxeles

Honor View 20
HONOR
Publicado 10/12/2018 14:50:13CET

   MADRID, 10 Dic. (Portaltic/EP) -

    Honor, la submarca de Huawei, ha presentado este lunes su nuevo dispositivo, Honor View 20, que con contará con una cámara trasera de 48 megapíxeles, pantalla Honor All View y tecnología Link Turbo.

   La compañía asiática ha anunciado en Hong Kong la nueva apuesta para su gama alta. Honor View 20 "revoluciona" al ser el primer terminal del mundo en contar con tres características "que pueden marcar el futuro del sector: la cámara trasera de 48Mpx, la pantalla Honor All-View y la tecnología Link Turbo", según ha informado la empresa en un comunicado.

   Honor View 20 presenta una pantalla All-View Display 3.0, que destaca por su cámara frontal incrustada en pantalla que ha permitido extender el área de la pantalla hasta casi el 100% de la superficie frontal.

   La cámara trasera cuenta con un sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles, un CMOS de media pulgada con tecnología 'pixel-binning' que sirve para converger varios píxeles de 0,8 micrómetros en una célula más grande consiguiendo imágenes de primera calidad incluso utilizando el zoom.

Esta cámara aprovecha la inteligencia artificial de la compañía, así como el procesador Kirin 980 con doble NPU y doble ISP, para realizará automáticamente el procesamiento de imágenes de múltiples marcos, lo que permitirá a los usuarios sacar múltiples fotos tomadas con la cámara de 48MP y crear una imagen de alta definición de 48MP AI.

   En cuanto a conectividad, este terminal utiliza la tecnología Link Turbo, junto con la inteligencia artificial y las tecnologías de datos, para analizar automáticamente los modelos de uso de los usuarios y las condiciones de la red para cambiar sin problemas entre redes WiFi o 4G y aumentar la velocidad de descarga al adoptar simultáneamente ambas redes.

   Durante esta presentación, el director general de Honor Product, Jimmy Xiong, h destacado que "como creador de tendencias", la compañía "continúa ampliando los límites de la innovación y la artesanía del producto". Por ello, "nos esforzamos por ofrecer continuamente avances tecnológicos al mundo y experiencias excepcionales a nuestros usuarios".

   El lanzamiento del dispositivo ha sido programado para el 26 de diciembre en China y el 22 de enero en París (Francia).