Actualizado 04/06/2020 14:35:47 +00:00 CET

Honor integra un sensor de temperatura en uno de sus 'smartphones', Play4 Pro

Honor Play4 Pro.
Honor Play4 Pro. - HONOR

MADRID, 4 Jun. (Portaltic/EP) -

La marca china de 'smartphones' Honor ha integrado un sensor capaz de medir la temperatura corporal en su último terminal, el gama media Honor Play4 Pro, en la que el termómetro funciona a través del sensor infrarrojo.

El nuevo Honor Play4 Pro se presentó este miércoles en China junto a su 'hermano pequeño', el modelo Honor Play4, que no dispone de la función de termómetro, como ha informado la compañía en su web china.

Honor Play4 Pro destaca especialmente por la inclusión de un medidor de temperatura que no necesita contacto físico, como ha mostrado Honor en un vídeo compartido en su cuenta en la red social china Weibo.

Según muestra el vídeo y ha confirmado Honor, la función de termómetro del móvil puede usarse tanto para personas como para animales y objetos. Esta característica emplea el sensor infrarrojo presente en el terminal.

Entre el resto de especificaciones, Honor Play4 Pro hace uso de una pantalla de 6,57 pulgadas con resolución FHD+ y cámara delantera dual perforada de 32 y 8 megapíxeles, así como una trasera de 40 y 8 megapíxeles con zoom óptico de x3, híbrido de x5 y digital de x30, RAM de 8GB, 128GB de almacenamiento.

A esto se añade una batería de 4.200 mAh de capacidad con carga rápida de 40W capaz de recargar el 70 por ciento en 30 minutos, interfaz Magic UI 3.1.0 y el uso del procesador Kirin 990 con soporte para 5G, desarrollado por HiSilicon, de su matriz Huawei.

El terminal se encuentra disponible en tres colores: negro, azul y blanco degradado y ya se vende en China por un precio de 2.999 yuanes, equivalente a 374 euros al cambio.

Para leer más