Actualizado 01/03/2015 18:30 CET

Huawei presenta en el MWC su nuevo reloj inteligente como principal novedad

MADRID, 1 Mar. (Portaltic) -

   La compañía de móviles asiática Huawei ha presentado en el hotel W Barcelona tres nuevos wereables entre los que destaca, además de la pulsera talkband B2 y los auriculares N1, su nuevo reloj inteligente: el Huawei Watch. Un dispositivo con una pantalla redonda de 42 mm de diámetro y 1.4 pulgadas AMOLER con 400x400 píxeles de resolución, 286 ppp y 10.000:1 de ratio de contraste.

   Ideal para los deportistas al tener pulsómetro y acelerómetro también cuenta con sensor cardiaco, sensor de seis ejes, barómetro, notificaciones instantáneas y acceso a Google Now. El sistema operativo escogido es Android Wear.

   Diseñado en acero inoxidable y con pantalla de zafiro es capaz de detectar, en tiempo real, si el usuario está caminando, corriendo, montando en bicicleta o durmiendo, con diferentes opciones para monitorizar nuestro sueño. Resistible al agua y al polvo tiene un ip67.

   La lente sensible al tacto de cristal de zafiro funciona llevando guantes o las manos mojadas. En cuanto al diseño es uno de los puntos fuertes del aparato por sus múltiples posibilidades de personalización ya que cuenta con más de 40 carcasas diferentes, varias correas y estará disponible en tres colores: oro, plata y negro.

Para leer más