Publicado 29/09/2022 14:10

Kindle Scribe, el primer 'eReader' de Amazon para leer y escribir

Kindle Scribe
Kindle Scribe - AMAZON

   MADRID, 29 Sep. (Portaltic/EP) -

   Amazon ha presentado el primer Kindle que permite la lectura y la escritura, Kindle Scribe, en una pantalla de 10,2 pulgadas y con un lápiz óptico para realizar anotaciones a mano.

   Kindle Scribe está dotado de una pantalla con tecnología Paperwhite de Amazon y luz de lectura integrada de 10,2 pulgadas y 300 ppp en alta resolución, con lo que Amazon busca que la experienca del usuario sea como estar ante una hoja de papel.

   Para la escritura, este Kindle incluye un lápiz óptico (opción básico o premium), con el que se pueden crear cuadernos y listados, o tomar notas sobre libros electrónicos compatibles, como detalla la compañía, que lo ha presentado en el marco de su evento 'Amazon Devices & Services'.

   Permite su uso en el interior y en el exterior, y también a cualquier hora del día, ya que cuenta con luz frontal autorregulable y luz cálida ajustable. La batería, que se recarga con un cargador USB-C, ofrece autonomía para varias semanas.

   La compañía ha anunciado que la reserva de Kindle Scribe está disponible desde este miércoles, con un precio que parte de los 369,99 euros.

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    Ponen a la venta casi 11 millones de números de teléfono españoles de WhatsApp para utilizarlos en ataques de 'smishing'

  2. 2

    Qué puede suceder si tu número de WhatsApp aparece en una filtración de datos puesta a la venta por hackers

  3. 3

    Desmantelan una web que ofrecía servicios de suplantación de identidad para cometer estafas en todo el mundo

  4. 4

    Cierra la oficina de Twitter en Bruselas, clave para la adopción de las normas europeas sobre desinformación y odio

  5. 5

    Activision Blizzard califica como "absurdas" las acusaciones de monopolio tras el acuerdo de compra con Microsoft