Publicado 30/10/2020 17:19CET

Lenovo apuesta por sus portátiles y los dispositivos conectados para el hogar inteligente de cara a estas Navidades

Yoga Slim 7i de Lenovo
Yoga Slim 7i de Lenovo - LENOVO

   MADRID, 30 Oct. (Portaltic/EP) -

   Lenovo ha presentado este viernes su catálogo de productos para la Navidad de 2020, protagonizado por los ordenadores portátiles de sus familias Yoga e IdeaPad y por los productos de hogar inteligentes como sus bombillas conectadas Lenovo Smart Bulb.

   La gama de portátiles Yoga se convierte en una de las grandes apuestas de Lenovo de cara a la temporada navideña de regalos. Esta serie incluye los nuevos Yoga Slim 9i y Yoga 9i, también con una opción de cubierta de cuero genuino.

   Ambos ofrecen los procesadores Intel Core de próxima generación combinados con gráficos basados en la arquitectura Intel Xe. El Yoga 9i también viene en una opción más grande de 15 pulgadas con los procesadores móviles hasta Intel Core i9 serie HK de décima generación, con gráfica NVIDIA GTX 1650 Ti con diseño Max-Q.

   Además, Yoga Slim 9i y el convertible Yoga 9i tienen una cubierta de cuero negro auténtico, unida a un chasis de aluminio de grado aeroespacial para mayor durabilidad. El Lenovo Yoga Slim 9i está disponible a partir de 2.299 euros y el Lenovo Yoga 9i, a partir de 1.999 euros.

   La propuesta de la familia Yoga se completa con los nuevos Yoga 7i y Yoga Slim 7i, fabricados con metal anodizado pulido con chorro de arena y con bordes redondeados.

   El Yoga 7i, de 14 pulgadas, hace uso de una bisagra de 360 grados para cambiar al modo tablet, y cuenta con un obturador de privacidad para la cámara web y un teclado con color a juego y retroiluminado. Está disponible a partir de 1.499 euros.

   Por su parte, el nuevo Yoga Slim 7i de 13,3 pulgadas está dotado de procesadores Intel Core de última generación y tarjeta gráfica integrada, así como de funcionalidades ampliadas de Alexa y de un diseño de 13,9 mm de grosor y un peso de 1,23 kg. Está disponible a partir de 1.699 euros.

PORTÁTILES 'GAMING' LEGION

   Lenovo ha presentado como parte de su catálogo navideño la última generación de sus ordenadores portátiles de 'gaming': Legion 5, Legion 5p y Legion 7.

   Legion 5 está disponible en dos tamaños y equipado con procesadores móviles AMD Ryzen 7 4800 H-Series emparejados con GPU NVIDIA GeForce RTX 2060, así como 16 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento SSD y el sistema de refrigeración Lenovo Coldfront 2.0. Está disponible a partir de 999 euros.

   El modelo Legion 7 prioriza el juego competitivo y cuenta con una pantalla Full HD de 15 pulgadas (1920 x 1080p) con una precisión de color sRGB de Adobe del 100%, y además cuenta con VESA DisplayHDR 400 para un mayor nivel de precisión en los detalles.

   Su exterior está fabricado totalmente en metal, con un peso de 2,1 kg. A nivel interno monta procesadores Intel Core i9 Serie H de hasta 10ª generación con función de 'overclocking', hasta 1 TB PCIe SSD y hasta 32 GB de memoria DDR4. Legion 7 está disponible a partir de 1.999 euros.

   La oferta se amplía con Lenovo Legion Slim 7, con el procesador AMD Ryzen 4000 H-Series por primera vez en este modelo, además de la tarjeta gráfica GeForce RTX 2060 con la GPU Max-Q Design para el trazado de rayos en tiempo real. Legion Slim 7 es también el portátil para juegos de 15 pulgadas más ligero con NVIDIA GeForce RTX.

   Con el sistema Windows 10 Pro, se orienta tanto a profesionales como a jugadores de videojuegos. Viene con un teclado TrueStrike retroiluminado en blanco con un recorrido de teclas más profundo mediante segundos interruptores de transición.

   Sus características se completan con una cámara web incorporada en la parte superior y obturador de privacidad. El Lenovo Legion Slim 7 está disponible a partir de 1.799 euros.

FAMILIA IDEAPAD

   El catálogo de portátiles 'gaming' de Lenovo para esta Navidad cuenta también con otra familia: IdeaPad Gaming, que hace énfasis en el diseño además de en los videojuegos, pero cuenta también con modelos IdeaPad para el público general.

   El IdeaPad Gaming 3i ofrece un chasis iridiscente de color azul camaleón que refracta la luz desde todos los ángulos (también disponible en negro ónix mate) y está diseñado para eliminar el parpadeo en pantalla, las cargas lentas de juego y los teclados a altas temperaturas

   Cuenta con un procesador portátil Intel Core i7 Serie H de hasta 10ª generación y las tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1650 con arquitectura NVIDIA Turing. Está disponible a partir de 699 euros.

   Otro modelo es el Lenovo IdeaPad L340 Gaming, con dos modos: el modo 'Rápido' para los juegos y el modo 'Silencioso' para el trabajo. Está disponible en 15 o 17 pulgadas, con el procesador móvil Intel Core i7 de 9ª generación, GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 y Dolby Audio conectado por cable. Puede comprarse a partir de 799 euros.

   Los modelos de la gama para el público general arrancan con IdeaPad 5, con los procesadores AMD Radeon y pantalla FHD de 15 pulgadas junto al sistema de altavoces Dolby Audio ofrecen la mejor calidad a la hora de disfrutar de series y películas. Está disponible a partir de 699 euros.

   Otra opción es el nuevo IdeaPad Flex 5, que ofrece una experiencia 2-en-1 gracias a sus 1,6 kg de peso, así como los procesadores móviles Intel Core de 10ª generación o AMD Ryzen 7 de la serie 4000 y una tarjeta gráfica Radeon. Lenovo IdeaPad Flex 5 está disponible a partir de 699 euros.

DISPOSITIVOS CONECTADOS

   El catálogo de Lenovo para esta navidad no quiere olvidarse del Internet de las Cosas e incluye dispositivos conectados para el hogar inteligente como el reloj inteligente Smart Clock Essencial, con el Asistente de Google. También cuenta con luz nocturna, altavoz y micrófonos incorporados, y está disponible a partir de 59,99 euros.

   Las luces son otro elemento de la casa que se vuelve inteligente y esta año Lenovo ofrece decorar la casa con más de 16,8 millones de colores con la bombilla inteligente Lenovo Smart Bulb. Este dispositivo inteligente está disponible a partir de 15,99 euros.

Para leer más