Actualizado 02/10/2015 15:58 CET

Así es Urbane 2, el Android Wear de LG con 4G

   MADRID, 1 Oct. (Portaltic) -

   El gigante surcoreano ha dado nuevos detalles de sus nuevos dispositivos y, entre ellos, el LG Watch Urbane Segunda Edición. Es el segundo intento de LG para sacar adelante un reloj inteligente. Además, será el primer reloj con Android Wear y conectividad LTE.

   La nueva apuesta de LG es parecida a su predecesor pero mejorando su diseño. Además de conectividad Bluetooth y WiFi, tiene también 3G y 4G, con lo que puede funcionar de forma independiente del teléfono, para lo que cuenta también con una ranura nanoSIM.

   El LG Watch Urbane Segunda Edición está alimentando por una batería de 570 mAh. Cuenta con un procesador Snapdragon 400 de 1,2 Ghz, 4GB de almacenamiento interno y 768 GB de memoria RAM. La pantalla P-OLED de 1,38 pulgadas tiene con una resolución de 480x480 y 348 píxeles por pulgada.

   El reloj tendrá tres botones en su lado derecho con accesos directos a los contactos, la lista de aplicaciónes y a LG Health. El dispositivo contará con acelerómetro, giroscopio, GPS o brújula. La carcasa es de acero inoxidable 316L y resisente al agua y al polvo.

   El reloj, renovado por fuera y por dentro, ofrece 16 caráctulas diferentes y funciones deportivas con consejos y seguimiento del pulso cardíaco o del estrés.

   LG no ha confirmado el precio y la disponibilidad del reloj, pero sí que los primeros en poder adquirirlos serán los mercado coreano y norteamericano.

Cargando el vídeo....

Para leer más