Actualizado 01/03/2015 17:06 CET

LG G Watch Urbane LTE con webOS: impresiones y video en el MWC 2015

MADRID, 1 Mar. (Portaltic) -

   Ya hemos podido ver y tocar el LG G Watch Urbane LTE, el primer smartwatch de la sur coreana en contar con conectividad 4G. Con un diseño mas robusto y sin Android Wear, incorporará LG Wearable Platform, una versión de WebOS.

   El reloj es algo mas grande que el resto de relojes inteligente de LG, por lo que encontramos en la parte posterior del teléfono la base de carga y el pulsómetro.  Del mismo modo, en vez de 1 botón, cuenta con 3 botones que permitirán una mayor interacción con aplicaciones.

   Con el botón superior se desplegará el menú de conectividad, en el que se incluye la cobertura, el Bluetooth o WiFi. Mientras que en el botón central despliega la interfaz en la que se encuentran todas las aplicaciones.

   Desde LG han  asegurado que su sistema basado en WebOS LG Wearable Platform permitirá hacer uso de aplicaciones o funcionalidades que no se encuentran disponibles en Android Wear, como llamar por teléfono desde el reloj. Aun así habrá que esperar para saber si el catalogo de aplicaciones realmente merece la pena.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más