Llegan los selfie-drones, dignos sucesores de los selfie-sticks

Campaña de Kickstarter de ZANO
Foto: KICKSTARTER-YOUTUBE Ampliar foto

MADRID, 13 Mar. (Portaltic) -

   Desde que aparecieron los palos para hacer selfies se sabía que tenían fecha de caducidad, que eran una moda pasajera y que volveríamos a extender el brazo todo lo que pudiéramos cuando no hubiera nadie para hacer la foto. Estábamos equivocados y lo que no podíamos imaginar es que a este invento le seguiría un sucesor aún más extraño y llamativo: el selfie-dron.

   Muchas webs de crowdfunding, como Indiegogo o Kickstarter, están viendo cómo aumentan las campañas que buscan financiación para sacar estos drones al mercado.

   Uno de los primeros que ha querido tomar selfies desde el cielo fue Nixie, un prototipo de dron boomerang presentado en el CES 2015 que puede lanzarse en cualquier dirección y, tras tomar la foto oportuna, vuelve a las manos de su dueño.

   Otro que también hizo acto de presencia en el evento de Las Vegas fue Zano cuya campaña en Kickstarter logró recaudar más de 3 millones de dólares, aunque su meta era de 185.000. En el siguiente vídeo puedes verlo en acción.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El último en iniciar aparecer en Indiegogo es ELF, un nanocóptero que se puede llevar en un bolsillo y hacer volar, controlando sus bríos gracias a un smartphone, cuando queramos hacer una foto. Lo está desarrollando la compañía China Elecfreaks que quiere recaudar un total de 20.000 dólares.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado