Actualizado 04/08/2015 15:48 CET

Logra hackear el sistema de invitación de OnePlus (y mejora su posición)

   MADRID, 4 Ago. (Portaltic) -

   Un usuario de OnePlus con invitación para adquirir el OnePlus 2 ha decidido hackear la lista de espera y situarse en posiciones más favorables después de comprobar que la compañía lo había relegado a los puestos más bajos.

   El usuario en cuestión se llama Jake Cooper y cuenta con una invitación para comprar el OnePlus 2. Con ella, se sitúaba en el número 9.000 de la lista de espera hasta que en un momento dado se percató de que pasó nada menos que al puesto 70.000, después de que otros usuarios lo sobrepasaran utilizando referencias de otros usuarios o invitando a amigos.

   Cooper decidió utilizar un script que permitía engañar al sistema de invitación de OnePlus haciendole creer que estaba derivando usuarios. Así, y sin dar muchas más explicaciones, este usuario saltó del puesto 334.633 (de 1.639.895) al 1.694 (de 1.590.221).

 

 

   El propio Jake Cooper cuenta la ocurrencia en Medium.com, bajo el título "Cómo hackee el sistema de invitación de OnePlus". En la entrada cuenta que la intención de transmitir su experiencia no es la de incentivar el hackeo de la cola, motivo por el que no ha compartido el script, pero sí ha alertado a la propia compañía.