Publicado 11/01/2022 17:53CET

Microsoft lanza el Surface Pro 8 de 13 pulgadas en España

Microsoft Surface Pro 8.
Microsoft Surface Pro 8. - MICROSOFT

   MADRID, 11 Ene. (Portaltic/EP) -

   Microsoft ha ampliado su catálogo de dispositivos Surface con el lanzamiento en España del nuevo Surface Pro 8 de 13 pulgadas, alta resolución y hasta 16 horas de autonomía, así como nuevos modelos de las series Surface Go 3 y Pro X.

   Los nuevos dispositivos Surface que llegan a España cuentan con el sistema operativo Windows 11 incorporado de serie, con novedades como una rediseñada Microsoft Store, así como un nuevo 'feed' personalizado y optimizado por Inteligencia Artificial.

Surface Pro 8 estrena una pantalla de 13 pulgadas y alta resolución, así como un chasis con bordes más curvados. Este nuevo equipo cuenta con procesadores Intel Core de 11ª generación, una nueva selección de puertos -entre los que destacan dos conexiones Thunderbolt 4- y una mejora en sus cámaras y altavoces.

   El nuevo dispositivo de la serie Surface llega acompañado de una nueva funda teclado Type Cover que incluye espacio de almacenamiento y carga inalámbrica para el Surface Slim Pen 2. Se puede conseguir desde este martes por un precio recomendado a partir de 1.179 euros.

   Otra de las novedades llega a Surface Go 3, que tiene ahora una nueva versión con LTE y color negro en España, lo que se añade a otras características como su rendimiento un 60 por ciento más rápido, chip Intel Core i3 de 10ª generación y hasta 8 GB de RAM. Ya se puede conseguir por un precio recomendado a partir de 779 euros.

   El tercero de los nuevos modelos pertenece a la serie Surface Pro X, que dispone a partir de ahora de una versión WiFi, sin conectividad LTE, con una autonomía de hasta 15 horas. Está disponible en dos colores: negro mate o platino, y llega a España con un precio de partida recomendado de 949 euros.

Contador

Para leer más