. El monitor MateView SE de Huawei, centrado en la comodidad visual del usuario, ya está disponible en España
Publicado 22/08/2022 17:20

El monitor MateView SE de Huawei, centrado en la comodidad visual del usuario, ya está disponible en España

Monitor MateView SE
Monitor MateView SE - HUAWEI

   MADRID, 22 Ago. (Portaltic/EP) -

   Huawei ha ampliado la familia de monitores en el mercado español con el modelo MateView SE, diseñado para una experiencia de uso cómoda con tecnologías de protección ocultar, panel IPS y la gama de colores P3.

   MateView SE es un monitor de 23,8 pulgadas con una resolución de pantalla Full HD de 1.920 x 1.080, que admite una gama de colores P3 del 90% y cubre la gama de colores sRGB al 100%. Su diseño minimalista presenta un bisel estrecho de tres lados que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 92%.

   La compañía ha empleado en este monitor un panel IPS que, junto con la gama de colores P3, ofrece "un rendimiento de color profesional para creadores como diseñadores gráficos y editores de vídeo", según ha indicado la compañía en un comunicado.

   MateView SE es el primer dispositivo de la serie en introducir el modo eBook de libro electrónico, que engrosa los textos haciéndolos más legibles y reduce moderadamente la temperatura de color, haciendo que la pantalla sea más visible para un efecto similar al papel.

   La compañía defiende este modo, que diseñado para reducir los efectos negativos de los colores durante la lectura para crear un entorno de lectura más enfocado e inmersivo y para aliviar otras molestias oculares debido al tiempo prolongado de uso de la pantalla.

   La pantalla de MateView SE ha pasado la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light and Flicker Free, lo que significa que puede reducir los efectos nocivos de la luz azul y las molestias oculares causadas por el parpadeo para una protección ocular integral.

   Además, MateView SE admite una frecuencia de actualización de 75Hz y está equipado con la tecnología AMD FreeSync, que aprovecha la sincronización adaptativa para evitar que la pantalla se congele en contenidos dinámicos altos o se produzca efecto de pantalla borrosa.

   El soporte de este monitor admite múltiples ajustes, tanto de altura (de 0 mm a 110 mm) como de ángulo de inclinación, y un botón de joystick de cinco direcciones da acceso a un menú de ajustes de pantalla.

   La compañía ha indicado que el monitor MateView SE está ya disponible con un precio recomendado de 169 euros.

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    Google descontinúa su herramienta de IA Duplex en la web

  2. 2

    WhatsApp prueba la ventana flotante fuera de la 'app' durante las videollamadas en la última versión beta de iOS

  3. 3

    Google Mensajes implementa el cifrado de extremo a extremo en chats grupales