Motorola trabaja en un 'smartphone' que se plegará en sentido vertical y tendrá un chipset Snapdragon 710

Smartphones Motorola
PIXABAY - Archivo
Publicado 12/03/2019 18:14:03CET

   MADRID, 12 Mar. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El nuevo teléfono plegable en el que está trabajando Motorola estará incluido en la gama Razr, se doblará de manera vertical, al contrario que los que ya se han presentado de otras marcas, y estará alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 710, con distintas opciones de memoria.

   XDA Developers ha compartido algunas de las características con las que está trabajando Motorola para el desarrollo de su dispositivos plegable, que traerá de vuelta serie Razr, según las fuentes que ha consultado.

Según estas informaciones, este terminal contará con un procesador Snapdragon 710 y una GPU Adreno 615 de Qualcomm. Además, integrará un 'chipset' con soporte para Qualcomm Quick Charge 4+. Estará disponible con dos opciones de memoria: o con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, o con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, según las filtraciones, que también informan que contará con una batería de 2.730mAh.

   El nuevo terminal tendrá una pantalla principal OLED de 6,2 pulgadas con una resolución 876 x 2142 que se doblará verticalmente hacía dentro para quedar protegida por el exterior del teléfono, donde se alojará una segunda pantalla más pequeña que tendrá una resolución 600 x 800. Los 'smartphones' plegables de Samsung y Huawei, por el contrario, se doblan en sentido horizontal.

   Por último, las mismas fuentes han aseguradado que los Motorola Razn estarán disponibles en tres colores: blanco, negro y dorado.

Contador

Para leer más