El nuevo Google Pixel 3 llegará en octubre

Google Pixel 2 XL
GOOGLE - Archivo
PRESENTATION PIXEL 3
Publicado 06/08/2018 14:54:15CET

   MADRID, 6 Ago. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Google Pixel 3 se lanzará el 4 de octubre, como se ha podido saber en la página Famebit donde la compañía tecnológica ha publicado un anuncio para poner en marcha una campaña de promoción en Canadá con creadores de contenido del país.

   Google ha podido filtrar de forma no intencionada a través de una publicación en la plataforma Famebit, en la que comparte el día de lanzamiento del nuevo dispositivo de la línea Pixel, el Google Pixel 3.

La compañía planea desplegar una campaña promocional en Canadá y, para ello, busca ponerse en contacto con creadores de contenido e 'influencers' del país, quienes han desvelado la fecha asignada para el Pixel 3, como informa Android Police.

   En la descripción de la publicación se muestra la frase "Pixel 3 Phone se lanzará el 4 de octubre de 2018". La idea de Google era publicitar el dispositivo en Canadá por medio de creadores e 'influencers' que hasta ahora no tuvieran experiencias con Google Pixel.

   Para dar visibilidad a Pixel 3, según lo publicado, se entregará el móvil con la intención de que se transfieran los contactos, aplicaciones e información del 'smartphone' antiguo al nuevo terminal de Google. Mientras esto sucede, el creador debe grabar en vídeo el proceso y compartirlo con sus seguidores para dar visibilidad al nuevo dispositivo y servir a modo de tutorial.

   El 4 de octubre la empresa celebra un evento centrado en dispositivos y accesorios elaborados por la propia empresa, que se recojen bajo el eslógan 'Hecho por Google'. En esta misma fecha se han presentado productos de la línea Pixel y otros accesorios en años anteriores y, según la publicación de Famebit, este año la cita recogería la presentación de Pixel 3.

El medio citado explica que la publicación de la fecha se puede deber a un descuido de un trabajador. No obstante, a pesar de que la publicación parezca hecha por Google, todavía no se puede verificar que haya sido la empresa quien esté detrás de la campaña de maketing que se está organizando.