28 de febrero de 2020
 
Publicado 27/01/2020 10:56:39CET

El nuevo POCO X2 se lanzará el próximo 4 de febrero

Nuevo Pocophone X2
Nuevo Pocophone X2 - POCOPHONE

   MADRID, 27 Ene. (Portaltic/EP) -

   El fabricante de 'smartphones' chino POCO ha anunciado que el próximo 4 de febrero lanzará su nuevo POCO X2, después de que la compañía pasara de funcionar como una submarca de Xiaomi a convertirse en una marca independiente.

   El equipo de POCO en India ha confirmado que la presentación oficial y lanzamiento del sucesor del Pocophone F1 será el 4 de febrero a las 12:00 (hora local en India).

   El equipo indio de la compañía ha destacado la "suavidad" del teléfono a través de su cuenta en Twitter, donde ha añadido un enlace que dirige a una página web en la que el usuario podrá ver la tasa de refresco de su pantalla.

   Según la página web de la marca, el POCO X2 contará con un procesador Snapdragon y un puerto USB tipo C de carga, y tendrá una "frecuencia de actualización extrema" para "juego extremo".

   

   POCO anunció hace una semana que la marca estaba preparada para iniciar una "segunda temporada", después de que GSMArena publicara un documento en el que se registraba el nombre POCO F2 para una marca comercial, sin ofrecer más detalles.

   El pasado 17 de enero, el vicepresidente global de Xiaomi, Manu Kumar Jain, confirmó que POCO se convertía en una marca independiente, señalando que la compañía había "desarrollado su propia identidad" como para poder operar por sí sola.

   POCO tuvo su origen el año 2018, cuando en agostó lanzó su único 'smartphone' hasta la fecha, el Pocophone F1, con características de gama alta en el momento, como el procesador Snapdragon 835 y RAM de 6 u 8 GB, por un precio de gama media.

Para leer más