. OnePlus 2 ya tiene una lista de espera de más de 2 millones de personas
Actualizado 07/08/2015 10:22

OnePlus 2 ya tiene una lista de espera de más de 2 millones de personas

   MADRID, 7 Ago. (Portaltic) -

   Algo más de 2,5 millones de personas se han apuntado ya a la lista de reservas de OnePlus 2 que la compañía ha puesto a disposición de los interesados. La cifra de interesados, un dato que según la misma empresa supera sus expectativas previas, va aumentando cada vez más a falta de cuatro días para su salida al mercado.

   Desde que el pasado día 27 de julio la compañía china hiciera la presentación de lo que es su nuevo terminal estrella, son muchos los adeptos o los fans de la tecnología y los 'smartphones' que quieren hacerse con el OnePlus 2.

   La compra de este dispositivo será mediante el mismo proceso que se tenía que llevar a cabo para hacerse con su 'smartphone' anterior: a través de una invitación. OnePlus ha puesto a disposición de los interesados un sistema de "reserva" del OnePlus 2 que consiste, básicamente, en que se apunten a una lista para que la propia compañía les mande una invitación de compra según las vayan teniendo disponibles.

   OnePlus anunció este jueves a través de su Twitter oficial que ya habían alcanzado y sobrepasado la asombrosa cifra de 2 millones de reservas de invitaciones. "Más de 2 millones de reservas para el #OnePlus2. ¡Gracias a todos por vuestro increíble apoyo!, se puede leer en el tuit.

   

   

   Menos de 24 horas más tarde, la lista de espera para recibir una invitación ya ha superado los 2,6 millones de personas. El OnePlus 2 saldrá a la venta el día 11 de agosto.

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    HP presenta la solución robótica SitePrint, que imprime con precisión los trazados en las obras de construcción

  2. 2

    La filtración de datos de WhatsApp contiene 360 millones de números de teléfono activos, confirma Check Point

  3. 3

    Google alerta sobre un spyware que afecta a Firefox, Chrome y Microsoft Defender vinculado con la empresa Variston

  4. 4

    El 95% de los españoles prefiere pagar con tarjeta o Wallet en las tiendas

  5. 5

    Google introduce el Modo lectura en Android, con distintos tamaños de fuente y una función de texto a voz