Actualizado 23/02/2015 16:27 CET

Pebble muestra un 'smartwatch' más delgado y con pantalla a color

MADRID, 23 Feb. (Portaltic) -

   La semana pasada Pebble comenzó una misteriosa cuenta atrás en su web que, según supusieron muchos, marcaría la fecha en la que la compañía daría a conocer la próxima generación de sus relojes inteligentes. Se supone que la espera terminaría mañana 24 de febrero, pero la tecnológica ha querido acabar con la incertidumbre antes de tiempo y ha publicado una foto que desvela el  aspecto más delgado y con pantalla a color de su nueva línea de 'wearables'.

   Los nuevos Pebble tendrán, si cumplen con todas las previsiones, un procesador Cortex M4 y un giroscopio de 6 ejes. Su sistema operativo ha sido completamente rediseñado por el equipo que desarrolló WebOS y también traerá novedades como la recopilación de todas las notificaciones en una especie de 'timeline', una nueva apariencia de su interfaz y también más animaciones. Además, a diferencia de los relojes Android e iOS, no centrará la experiencia del usuario en las 'apps'.

   En cuanto a su aspecto, en la imagen que ha proporcionado la compañía se aprecia un dispositivo más delgado que los de la anterior generación, con botones más pequeños y  que tendrá una pantalla en color pero no táctil. Por otra parte, la duración de su batería será similar a la de sus predecesores.

Para leer más