Una Raspberry Pi que hace digitales tus cámaras analógicas

Actualizado 21/08/2016 11:30:00 CET
Imback camera
IMBACK

   MADRID, 21 Ago. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Las aplicaciones de las Raspberry Pi no tienen límites. El microordenador cuenta con multitud de aplicaciones útiles y funcionalidades. La última, ' I'm Back Camera', una carcasa para una cámara de fotos que permite modernizar las clásicas cámaras analógicas.

   La cámara de fotos está disponible a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter: se vincula al microordenador a través de un cable Flah Sync. Permite tomar fotografías con una cámara analógica y poder convertirlas en digitales de manera automática e instantánea, así como transferirlas a un dispositivo móvil y poder compartirlas con los demás.

   El gadget aún tiene 46 días más para ganar más adeptos. Sin embargo, ya ha conseguido superar la meta establecida (2.000 euros) y alcanzar un total de 3.060 euros. El aparato puede conseguirse por 99 euros a través de la página de campaña de Kickstarter con entrega aproximada en diciembre de este mismo año y con un stock limitado de 20 unidades. Los que quieran conseguir el aparato una vez acabado el stock, podrán optar por packs de 133 euros o 349 euros, también disponibles en Kickstarter.