Actualizado 02/03/2021 11:26 CET

realme 8 Pro adelanta sus novedades de cámara: 108MP, zoom sin pérdida 3x, modo diorama y time-lapse de las estrellas

Novedades de la cámara de realme 8 series
Novedades de la cámara de realme 8 series - REALME

   MADRID, 2 Mar. (Portaltic/EP) -

   Realme ha compartido las nuevas experiencias de fotografía que ofrecerá la serie realme 8, un adelanto protagonizado por la cámara de 108 megapíxeles que integrará el modelo Pro y que ofrecerá nuevos modos de captura como el efecto diorama o un 'time-lapse' del cielo estrellado.

   La marca realme ha presentado las novedades de cámara que integrará realme 8 series, que se presentará próximamente. En concreto, ha destacado realme 8 Pro por incorporar el sensor ISOCELL HM2 de Samsung, que ofrece resolución efectiva de hasta 12.000 x 9.000 píxeles, y tecnología de agrupamiento de nueve píxeles (Pixel Binning), que combina nueve píxeles de pequeño tamaño en uno más grande para mejorar la calidad y la luz de la imagen, y zoom sin pérdida de tres aumentos.

   Gracias a este sensor, el teléfono realme 8 Pro podrá realizar fotografías con tres aumentos con más detalle, ya que para la foto final realiza capturas de 12 megapíxeles y fusiona ocho imágenes diferentes. Con ella, la compañía asegura que ofrece más detalle y claridad que un zoom óptico con lente telefoto.

   La compañía también ha presentado la segunda generación del 'Starry mode', el modo que permite fotografiar las estrellas en el cielo nocturno. En esta ocasión, se amplían las capacidades a la creación de vídeos 'timpe-lapse'.

   Realme 8 Pro también tendrá el 'Modo diorama' (tilt-shift mode), que permite capturar imágenes de ciudades con un efecto similar al de las maquetas o dioramas. Y en cuanto a lo selfis, el nuevo modo introduce nuevos filtros, que permiten diferenciar el fondo del objeto principal, mediante un filtro en blanco y negro o luces neon.