Publicado 03/12/2020 11:54CET

realme Watch S y Buds Air Pro ya están a la venta en España

Realme Watch S
Realme Watch S - REALME - Archivo

   MADRID, 3 Dic. (Portaltic/EP) -

   La marca china realme ha anunciado la puesta a la venta en España de sus últimos productos AIoT, realme Watch S y realme Buds Air Pro, tras su presentación en el mercado europeo a mediados de noviembre.

   Los auriculares realme Buds Air Pro llegan con dos micrófonos para conseguir una cancelación activa del ruido, tanto en el exterior como en el interior del oído. La tecnología que integran les permite filtrar todo el sonido de fondo para “dar el mismo nivel de cancelación de ruido que los mejores auriculares de esta categoría”, como asegura la compañía en un comunicado.

   Por su parte, el reloj realme Watch S cuenta con una pantalla táctil redonda de 1,3 pulgadas con ajuste de brillo automático. La compañía ha optado por la aleación de aluminio para ofrecer un equipo ligero y duradero.

   realme Watch S es compatible con cualquier 'smartphone' Android y también será compatible con sistema iOS a partir de diciembre. Además cuenta con certificación IP68, por lo que es resistente al agua y al polvo.

   El nuevo reloj inteligente realme Watch S tiene un precio recomendado de 79,99 euros y los realme Buds Air Pro de 89,99 euros. Ambos dispositivos están disponibles en realme.com y puntos de venta oficiales como Amazon y PcComponentes, entre otros.