Publicado 20/04/2022 14:23

Samsung prepara una edición especial Pokémon de Galaxy Z Flip3

Galaxy Z Flip3 edición especial Pokémon
Galaxy Z Flip3 edición especial Pokémon - SAMSUNG

   MADRID, 20 Abr. (Portaltic/EP) -

Samsung ha preparado una edición especial de su dispositivo plegable Galaxy Z Flip3 inspirada en Pokémon, que la compañía surcoreana presentará el próximo 25 de abril y que llegará con multitud de accesorios para salir al mundo como buen entrenador Pokémon.

Galaxy Z Flip 3 es un dispositivo plegable en vertical, con un formato tipo concha, que abierto completamente ofrece una pantalla de 6,7 pulgadas, mientras que en el exterior presenta una pantalla funcional de 1,9 pulgadas, para leer notificaciones e interactuar con algunas 'apps'.

   La compañía introdujo en octubre una edición Bespoke de este teléfono, que puede personalizarse bajo la filosofía que ya rige en la línea de electrodomésticos del mismo nombre, con hasta 49 combinaciones de color entre el acabado del marco (negro o plata) y los colores de la parte delantera y trasera (azul, amarillo, rosa, blanco o negro).

   Ahora, la compañía camina hacia la presentación en Corea del Sur de una nueva edición, esta vez hecha en colaboración con Pokémon, de la que desvelará todos los detalles el próximo 25 de abril, una vez acabe la cuenta atrás que ha iniciado en la página dedicada a este evento.

   Junto al anuncia de la presentación, la compañía ha incluido una imagen de lo que se puede esperar de esta edición especial, que permitirá a los seguidores de la franquicia tener en sus manos su propia Pokédex, la enciclopedia portátil de los entrenadores Pokémon.

   Esta caracterización empieza por una bolsa para guardar el teléfono que imita el diseño de la Pokédex e incluye un cordón para llevarla al cuello. También hay pegatinas para decorar la parte trasera del Galaxy Z Flip 3, y otros elementos, como un llavero con la forma de la cola de Pikachu o un soporte con el diseño de una Pokéball.

Más información