Actualizado 12/01/2015 10:32

Samsung rediseña el Galaxy S6 y lo lanzará en dos versiones

MADRID, 12 Ene. (Portaltic) -

   El Mobile World Congress de Barcelona será el escenario en el que Samsung muestre su próximo buque insignia, el Galaxy S6, y lo hará con dos versiones que supondrán un rediseño de sus 'smarphones' de alta gama.

   La primera versión del Galaxy S6 dejará atrás el plástico y tendrá un cuerpo de metal, según Business Insider, en base a fuentes familiares con los planes de la compañía. Lo que no está claro es si el cuerpo de metal será unibody, o solo los marcos metálicos con tapa trasera de plástico. 

   La segunda variante del Galaxy S6 tendría una pantalla con lateral curvo, como la del Galaxy Note Edge. Este dispositivo cuenta con una pantalla funcional y autónoma en el lateral derecho que previsiblemente se verá en el Galaxy S6 Edge.

   Por lo que se ha filtrado hasta el momento, el Galaxy S6 estándar tendría una pantalla QHD Super AMOLED, dos tipos de procesadores -Exynos 7420 o Snapdragon 810-, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y compatibilidad con la red LTE (4G) categoría 9/10.

   Por otra parte, y según las mismas fuentes, Samsung presentará también en el MWC de Barcelona un nuevo 'smartwatch', en esta ocasión, con pantalla circular, a ejemplo del Moto 360 de Motorola.

Más información