El 'smartphone' Moto G7 Play, ya disponible en España por 149 euros

El 'smartphone' Moto G7 Play, ya disponible en España por 149 euros
MOTOROLA
Publicado 10/04/2019 13:30:37CET

   MADRID, 10 Abr. (Portaltic/EP) -

   El nuevo terminal de la serie g7 de Motorola, moto g7 play, se encuentra disponible en España desde este miércoles, donde ya se vende por un precio recomendado de 149 euros, para su configuración única de 2+32GB.

   El 'smartphone' moto g7 play, que se presentó el pasado mes de febrero en Madrid junto con el modelo insignia moto g7 el resto de miembros de la familia, incluye una pantalla ultraancha Max Vision HD+ de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 19:9, como explica la marca en un comunicado.

   A nivel interno, monta un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 632, con el que el moto g7 play es un 60 por ciento más rápido que la generación anterior.

   Además, proporciona una cámara trasera de 13MP con enfoque por detección de fase (PDAF) y sin latencias en el disparo, así como una de selfis de 8MP, y viene equipado con 'Experiencias Moto' como Captura rápida, Linterna Flash, o Pantalla atenta.

   El nuevo moto g7 play ya se puede adquirir a través de retailers como Media Markt, FNAC, Amazon y PC Componentes, a un precio recomendado de 149 euros para su configuración de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Contador

Para leer más