Publicado 28/06/2022 10:02

Los 'smartphones' Xiaomi 12S, los primeros de la marca con la óptica de Leica, se presentarán el 4 de julio

Presentación de la serie Xiaomi 12S con óptica de Leica
Presentación de la serie Xiaomi 12S con óptica de Leica - XIAOMI

   MADRID, 28 Jun. (Portaltic/EP) -

Xiaomi ha puesto fecha a la presentación de su familia de dispositivos Xiaomi 12S, la primera de la marca china en utiliza la óptica de Leica, que se conocerá al completo el próximo 4 de julio en China.

   Xiaomi se ha aliado con el fabricante alemán especializado en cámaras y lentes Leica para llevar a sus próximos dispositivos móviles la última tecnología en su apartado de imagen, un acuerdo de colaboración que ambas firmas dieron a conocer en mayo.

   Este acuerdo se centra en la mejora de la calidad del apartado fotográfico de los teléfonos móviles, a través de sus lentes y sistemas ópticos, así como su estética y diseño. Y los primeros dispositivos en aprovechar el potencial de este trabajo conjunto son los que componente la familia Xiaomi 12S.

   La marca china ha anunciado la presentación de esta serie de 'smartphones' para el próximo 4 de julio en China, con la que buscan "empezar una nueva era en la tecnología de imágenes", como ha expresado el director ejecutivo y fundador de Xiaomi, Lei Jun, en un comunicado compartido en Twitter.

   

681263.1.260.149.20220628100204
Vídeo de la noticia

Más información