Publicado 17/09/2020 9:50:28 +02:00CET

Sony presenta su nuevo móvil insignia Xperia 5 II con conectividad 5G, cámara triple y resistente al agua

Xperia 5 II
Xperia 5 II - SONY

   MADRID, 17 Sep. (Portaltic/EP) -

   La compañía japonesa Sony ha presentado este jueves durante un evento virtual su nuevo móvil insignia Xperia 5 II con conectividad 5G, una cámara triple y resistente al agua.

   El nuevo Xperia 5 II cuenta con una pantalla HDR OLED de 6,1 pulgadas sin notch, con una relación aspecto de 21:9, una tasa de refresco de 120 hercios (Hz) y una tasa de refresco táctil de 240 Hz.

   Asimismo, el nuevo teléfono de Sony incluye el procesador Snapdragon 865 con conectividad 5G de Qualcomm, así como una batería de 4.000 mAh con carga rápida, que puede obtener una carga de hasta un 50 por ciento en tan solo 30 minutos.

   En cuanto a la cámara trasera, el nuevo Xperia 5 II tiene una cámara triple con una lente principal de 12MP con 24 milímetros de distancia focal y lente f/1.7, un segundo sensor de 12MP con 70 milímetros de distancia focal y lente f/2.4 y un último sensor de 12MP con 16 milímetros de distancia focal y lente f/2.2.

   La cámara además cuenta con la tecnología Alpha de Sony, que incluye Eye AF en tiempo real para obtener retratos perfectos de humanos y animales, así como disparos en ráfaga de hasta 20 fps con enfoque automático. Además, el nuevo Xperia 5 II de Sony también permite grabar vídeos en cámara lenta en 4K HDR a 120 fps.

   Este nuevo dispositivo incluye dos altavoces estéreo en la parte frontal, así como un conector jack de 3,5 milimetros, que ofrece una separación de audio izquierda y derecha más clara. El Xperia 5 II también cuenta con certificación IP65/68 de resistencia al agua.

   Sony también ha afirmado que todas estas características del teléfono permite que se convierta en "una potencia de juegos móviles", gracias a la pantalla con relación aspecto 21:9 y la velocidad de refresco táctil de 240 Hz, que es hasta cuatro veces más alta que la del modelo anterior. Asimismo, Sony ha anunciado que el juego 'Call of Duty: Mobile' será compatible con este teléfono.

   El nuevo Xperia 5 II estará disponible en varios colores: rosa, azul, gris y negro, aunque los colores pueden variar según el país, por un precio de 899 euros a partir de otoño de este año.

Contador

Para leer más